OnePlus 6: filtran las primeras fotos y características técnicas

Telefonía

Junto a Huawei y Xiaomi, OnePlus es una de las compañías chinas –dedicadas a los smartphone- más potentes actualmente. Lo próximo que lanzarán al mercado es el OnePlus 6. Y antes que eso ocurra, ya han arrancado las filtraciones en torno a este teléfono inteligente, que se espera se estrene durante la primera mitad del año. Y no sólo se han filtrado un par de fotografías que revelan su diseño en buena medida, sino que además comienzan a emerger los primeros detalles sobre sus especificaciones técnicas

En estas primeras fotos filtradas del OnePlus 6 se muestra el notch en la parte superior del frontal, algo más pequeño pero similar en diseño al iPhone X o el Huawei P20. Y es que, evidentemente, el OnePlus 6 va a pasarse también al formato todo pantalla para la parte delantera, con unos biseles prácticamente inexistentes. En la foto posterior, por otro lado, se aprecian el logotipo de la marca, la doble cámara con orientacón vertical, el flash justo debajo y el sensor de huellas dactilares. Pero quizá lo más interesante son las características técnicas del OnePlus 6, de las que ya se ha comenzado a saber algo.

Posibles características del OnePlus 6

Sobre las especificaciones técnicas, todo apunta a que contará en su interior con el Snapdragon 845 de Qualcomm, el mismo procesador del Samsung Galaxy S9 para algunos mercados. Sin embargo, en su caso acompañado de los 6 GB ya habituales en OnePlus, junto a 64 GB de memoria interna y un slot para tarjetas micro SD. No obstante, se espera que llegue también en otras versiones por su almacenamiento interno. Y está previsto que OnePlus presente, con este nuevo terminal, una mejora sustancial de su sistema de reconocimiento facial.

En cuanto a su disponibilidad, como ya comentábamos está previsto que se presente durante la primera mitad de 2018, posiblemente durante el segundo trimestre. Pocas semanas después debería estar disponible en el mercado, y con los precios del OnePlus 5T actual que, inevitablemente, bajará de precio tan pronto como este disponible este nuevo modelo, el OnePlus 6.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone