Orange TV incorpora dos nuevos canales a su oferta

Operadores

La guerra de las operadoras es, en cierta forma, la guerra de los contenidos de televisión. Ofrecer más es la voluntad de todas ellas, por lo que llegan a acuerdos con terceros para incluir sus plataformas en su oferta (Netflix, HBO España y similares), pero también para añadir nuevos canales lineales. En el caso que nos ocupa, vamos a destacar la llegada de nuevos canales a Orange TV que estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios.

Orange TV nació con bastantes carencias con respecto a la competencia, tanto de contenido y canales, como de funciones. Con el paso del tiempo y del buen hacer de la operadora, la brecha es mucho más pequeña. En los últimos meses ha llegado su nuevo deco 4K, pero también contenidos adaptados y nuevos canales.

Clan HD y Teledeporte HD se incorporan a Orange TV

Los clientes de Orange TV ya pueden disfrutar de dos nuevos canales en alta definición en sus decodificadores. En este caso, hablamos de Clan HD, que lo encontraremos en el dial 35, y de Teledeporte HD, que lo encontraremos en el dial 37. Ambos son canales de TDT, pero se agradece su integración en la oferta. Además, ambos canales aparecen también en la aplicación de Orange TV para móviles y Smart TV.

clan hd

Además de estos dos canales, tenemos disponibles:

FOX HD, AXN HD, TNT HD, Calle 13 HD, Syfy HD, Comedy Central HD, Cosmo HD, AXN White HD, Fox Life HD, AMC, Canal Hollywood HD, TMC, Sundance HD, Dark, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD, Nickelodeon, Nick Jr, Eurosport HD, Eurosport 2 HD, National Geographic HD, NatGeo Wild HD, Odisea HD, Discovery Channel HD, Historia HD, Canal Cocina, Decasa HD, MTV España, VH1, MTV Live HD, Mezzo, All Flamenco, Canal Sur Andalucía, TV3cat, ETBsat, Galicia TV Europa, Caracol TV, BBC, CNN, TV5 Monde, Deutsche Welle, Al Jazeera, PRO TV, Russia Today, CGNT español e Intereconomía TV.

En relación con el 4K, Orange TV emite Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K y All Flamenco 4K como canales con esta resolución. A estos canales debemos sumar el cine de estreno 4K en el Videoclub. La operadora nos ha confirmado que siguen trabajando para aumentar los canales 4K en los próximos tiempos.

Finalmente, también queremos recordar que es posible disfrutar del sonido Dolby 5.1 para lo que necesitaremos Fibra óptica y Televisor compatible con 4K UHD, equipo de sonido compatible: Home cinema (receptor audio video) o barra de sonido y nuevo descodificador 4K de Orange. Los contenidos con este sonido son: Películas del videoclub 4K, Netflix, canales TDT como La1 HD, La2 HD, Teledeporte HD, Clan HD, Antena3 HD, La sexta HD, Telecinco HD y contenido del usuario disponible en USB externo o con el reproductor multimedia.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone