Android5x1 y Android Ayuda se fusionan: YouTube, web y redes sociales

Actualidad

El año pasado se incorporaron al Grupo ADSLZone diversos medios y canales, entre los que encontramos a Android 5×1 y Apple5x1, incluyendo sus webs y canales que se sitúan entre los más populares y leídos de España. Por otro lado, tenemos a Android Ayuda, una veterana web de nuestro grupo dedicada a las últimas noticias y tutoriales sobre Android. Ahora, Android 5×1 y Android Ayuda se van a fusionar.

Android Ayuda: la fusión de Android Ayuda y Android 5×1

A partir de hoy nace un nuevo proyecto que une a ambas webs, tanto a nivel de canales y webs como a nivel de contenido. La web de Android 5×1 dejó de subir nuevo contenido hace ya una semana para subir todas las nuevas noticias en Android Ayuda. Los redactores de Android 5×1 pasarán también a Android Ayuda.

Android Ayuda nuevo logo Android 5x1

En cuanto al canal de YouTube, esto no implica una separación de Apple 5×1, donde Fernando y David seguirán manteniendo relación con José Morales, más conocido como @geekdegafas; de hecho, seguirán apareciendo puntualmente ellos en algún vídeo de Android Ayuda, y viceversa. La nueva fusión permitirá a Android 5×1 y a AndroidAyuda intercambiar la experiencia y profesionalidad de ambos medios para seguir creciendo juntos.

El contenido del canal de YouTube seguirá siendo el mismo

El contenido que se seguirá subiendo al canal de YouTube será el mismo, con los análisis y el repaso de noticias semanal de los lunes, o contenido curioso como el nuevo móvil de Corea del Norte. También se añadirá algún que otro tutorial, como el que han publicado explicando en qué consiste el MWC 2018. Los vídeos seguirán subiéndose a la misma hora (19:00 hora española).

La próxima semana podréis seguir todas las novedades de telefonía del MWC 2018 con respecto a Android tanto en el canal de YouTube de Android Ayuda como en la página web de Android Ayuda. También se unificarán las redes sociales, renombrándose los perfiles de redes sociales actuales de Android 5×1 en Twitter y Facebook y Telegram.

El cambio es efectivo a partir de hoy a las 19:00. Os dejamos el vídeo en el que José Morales explica todo lo que se viene con el nuevo cambio de branding.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone