Alguien ha probado ya el Samsung Galaxy S9 y nos resuelve muchas dudas

Telefonía

Cuando queda menos de una semana para la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 y del Galaxy S9+, ya lo hemos visto prácticamente todo sobre estos dos nuevos teléfonos inteligentes. Prácticamente sólo falta probarlo, pero una persona en Reddit asegura haber pasado dos horas con él en la mano, y ha desvelado todavía más detalles. De hecho, son ambos modelos los que ha podido probar con algo de antelación a la presentación en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

La versión probada, tanto del Samsung Galaxy S9 como del Galaxy S9+, es la que monta el Exynos 9810 como procesador, que es más potente. Y según ha comentado esta persona, se confirma el diseño (casi) idéntico, con un lector de huellas dactilares reubicado, y un bisel inferior más pequeño. Es muy parecido al Galaxy S8, pero hay sutiles cambios en el diseño. Además, según confirma, lo que cambia notablemente es la interfaz de usuario en aspectos como la app nativa de cámara. El sistema Live Focus, por ejemplo, es exclusivo del Galaxy S9+ con su cámara doble.

Confirmadas las filtraciones del Samsung Galaxy S9, y desvelados algunos nuevos detalles

El usuario en cuestión confirma los ‘emojis en 3D’, algo parecido a los Animoji del iPhone X, pero que según él son aún más avanzados. Con esta característica, el usuario puede tomarse una fotografía y crear un personaje animado, además de que podemos animar los emojis del teclado. Y en este servicio de Samsung sí podemos usar los emoji animados en otras apps, no como en el iPhone.

Sobre la cámara del Samsung Galaxy S9 comenta que puede grabar vídeo a 960 fps como frame rate máximo, pero no especifica con qué resolución. Y añade, respecto a la misma, que permite grabar un clio de 7 segundos que se puede utilizar como fondo de pantalla animado. Y en sus explicaciones en Reddit confirma también los altavoces estéreo de AKG. Eso sí, respecto a la supuesta aplicación de mensajería instantánea alternativa a WhatsApp, que denominaron Uhssup, no ha confirmado que estuviera presente en el dispositivo que probó.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > sammobile