Jazztel vuelve a dar una segunda línea móvil gratis con sus convergentes

Jazztel vuelve a dar una segunda línea móvil gratis con sus convergentes

David G. Bolaños

Jazztel se ha sumado al movimiento que hace poco también hacía Yoigo y ha recuperado una promoción que ya tuvo en Navidad. Vuelve a ofrecer una segunda línea gratis para sus tarifas convergentes que ofrece un giga de datos y llamadas a 0 céntimos.

La guerra entre las operadoras sigue en todo lo alto. Con un Grupo MásMóvil que en el primer mes del año ha arrasado en portabilidad y con nuevas propuestas en el terreno convergente de la mano de Yoigo, toca ahora que el resto mueva ficha.

Varias promos de segunda línea gratis en Jazztel (y algo más)

Y la primera ha sido Jazztel que recupera una promoción de segunda línea gratis para sus ofertas de fibra + móvil, para lo que hay que llamar al número gratuito 900832049. En concreto, ahora sus clientes tienen la posibilidad de añadir una segunda línea gratis, con una buena franquicia de datos, 1 GB, y llamadas a cero céntimos. Eso sí, esta promoción está llegando a los usuarios nuevos pero si ya sois clientes de Jazztel hay que solicitarla al operador, pagando los gastos de envío de la SIM que son 12,04 €.

oferta jazztel

El precio de esta segunda línea sin promoción es de 9,95 euros al mes, pero con esta mejora, si aprovechamos la promo de Jazztel, deja la tarifa combinada básica de la operadora, con fibra de 50 Mb simétricos, dos líneas móviles (una con 3 GB y 250 minutos y la de 1 GB y llamadas a 0 cént.) por 42,95 euros – contando que también podéis beneficiaros de pagar por 50 Mb pero tener 400 Mb durante los primeros seis meses-.

oferta jazztel

Otra de las promociones que hay con esta segunda línea es la que ofrece Jazztel que, además de todo lo anteriormente citado, también podemos añadir dos smartphones gratis, aunque no se especifica ni marca ni modelo de los mismos.

¿Cómo solicitar esta nueva promoción de Jazztel?

Es por ello que lo mejor que podéis hacer, si estáis interesados en estas ofertas de líneas gratis y otros complementos en Jazztel es llamar al teléfono 900832049, que por otra parte es gratuito y la forma más rápida y segura de aprovechar estas ofertas o informarse de qué ofrecen en la operadora.

5 Comentarios