Llamadas y datos ilimitados con Vodafone gratis el 14 de febrero: así puedes activarlo

A Vodafone le encantan las ocasiones especiales. En navidad siempre tiene alguna promoción interesante para sus clientes y lo mismo ocurre en otras fechas señaladas como Black Friday, o la que nos ocupa en este artículo, San Valentín. Para celebrar el 14 de febrero o día de los enamorados, Vodafone va a regalar a sus clientes llamadas y datos ilimitados gratis. Sin duda, una buena noticia eso de tener datos sin límite, aunque se trate únicamente de un día.

Vodafone es una de las empresas de telecomunicaciones más prolíficas en promociones especiales para sus clientes. En este caso, la próxima promoción la podremos disfrutar el miércoles de la semana que viene con motivo del Día de San Valentín, Día de los Enamorados o 14 de febrero. Es un día para celebrar el amor, con buenos regalos, aunque muchos creen que ya se ha convertido en algo demasiado comercial.

Pienses así o no, lo cierto es que Vodafone tiene un buen regalo para sus clientes. Con motivo de la celebración del día de San Valentín, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de llamadas nacionales ilimitadas y de datos ilimitados para navegar por Internet durante el 14 de febrero. Esto aplica a los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato.

Gracias a esta promoción, podrán utilizar todo lo que quieran cualquier aplicación de vídeo, redes sociales o música sin consumir datos de la tarifa. Las llamadas nacionales a móviles y fijos tampoco tienen límites, salvo que llamemos a números de tarificación adicional, números premium, etc. La activación no es automática y para disfrutar de esta promoción, los clientes deben acceder a  www.vodafone.es/sanvalentin (puede tardar unos minutos en estar activo).

vodafone datos ilimitados

La promoción de navidad con Vodafone Pass gratis acaba el mismo día

Precisamente, el 14 de febrero dejará de aplicarse la promoción de navidad con Vodafone Pass gratis a elegir entre Video, Social, Music o Maps. Los clientes que no quieran seguir con alguno de estos servicios deberán darse de baja de forma manual. En caso contrario, la operadora británica les empezará a cobrar por su uso.

Para ello, os invitamos a visitar “Cómo desactivar el Vodafone Pass gratis de la promoción de navidad” dónde os damos todas las claves sobre la baja en el servicio a través de la web de Vodafone o la aplicación móvil Mi Vodafone.