Cómo desactivar el Vodafone Pass gratis de la promoción de navidad

Operadores

Vodafone siempre destaca por lanzar interesantes promociones de navidad y en esta ocasión no fue diferente. La operadora británica confirmó que Vodafone Pass iba a ser gratis esta Navidad, a elegir entre Video, Social, Music o Maps. Esa promoción gratuita está disponible hasta el próximo 14 de febrero y los clientes que no quieren empezar a pagarlo, deberán desactivarlo. En caso contrario, Vodafone empezará a facturar el servicio según la tarifa de cada uno de estos complementos.

La operadora británica permitió tener Video Pass, Social Pass, Music Pass o Maps Pass de forma gratuita a partir del 4 de diciembre de 2017 hasta el 14 de febrero de 2018. Como sabemos, estos complementos de ahorro permiten utilizar ciertas aplicaciones sin gastar datos de la tarifa.

Estos son los servicios que podemos usar de forma ilimitada sin gastar datos en Vodafone Pass:

  • Vídeo Pass por 8 euros al mes: Youtube, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, YoutubeKids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News, Vodafone TV Online, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video y Filmin.
  • Maps Pass por 3 euros al mes: Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote App, Waze, Endomondo y Runstastic.
  • Social Pass por 3 euros al mes: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr. Y ahora además también Grindr, Adopta Un Tío, Badoo, Meetic, Periscope e eDarling.
  • Music Pass por 3 euros al mes: Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster y Tidal.

Cómo desactivar el Vodafone Pass de la promoción de navidad

Ahora, estamos a pocos días de ese 14 de febrero en que termina la promoción de navidad de Vodafone Pass. Por ello, algunos usuarios querrán desactivar estos módulos de ahorro para evitar que les empiecen a cobrar a partir de esa fecha. Para ello, tenemos la opción de llamar al servicio de atención al cliente o bien hacerlo por la web y por la aplicación Mi Vodafone.

En este caso, vamos a ver cómo podemos hacerlo desde la web. Una vez logueados en Mi Vodafone, tendremos que desplegar nuestro producto y seleccionar el móvil. En caso de tener líneas adicionales, repetiremos el proceso en cada una de ellas.

Ahí pincharemos en la pestaña Mi Tarifa, Gestionar Internet y bajaremos hasta la sección Vodafone Pass. Según el que hayamos activado, veremos a su lado un mensaje del estilo “Navidad Vodafone Pass gratis hasta 14/02 Después 8€/mes” y un botón con el texto “Desactivar”.

Vodafone pass

Pulsaremos en Desactivar y nos preguntará si queremos seguir adelante, volveremos a pulsar en Desactivar y en unos segundos nos confirmará que “Tu petición se ha realizado correctamente”. Ya tenemos desactivado el Vodafone Pass de la promoción de navidad.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone