Vodafone triplica los gigas para navegar en la tarifa Yuser prepago

Operadores

La operadora británica Vodafone anunció la mejora sus tarifas prepago con más datos, Chat Pass y Social Pass sin subir el precio en enero y hoy precisamente es cuando entra en vigor. Para celebrar esta circunstancia, se ha empezado a regalar el triple de gigas a los usuarios que renueven su tarifa Yuser entre el 5 de febrero y el 21 de marzo. La promoción está vigente durante 4 semanas por cada renovación, además de poder disfrutar de las novedades que hoy entra en vigor. Os damos todos los detalles.

Vodafone ha arrancado con fuerza el año con novedades en todas sus tarifas, incluyendo convergentes, contrato y prepago. A partir de hoy, entran en vigor los cambios de las tarifas yu prepago. De esta forma, las tarifas Superyuser y Megayuser incluirán Chat Pass y Social Pass manteniendo su precio actual.

Además, la tarifa Yuser, la más básica de la gama, ve mejoradas sus prestaciones al pasar de 1,2GB a 1,5GB para navegar. De la misma forma, no hay subida de precio. Además,  todas las modalidades de Vodafone Pass están disponibles para los usuarios prepago que las pueden contratar por el mismo precio que en contrato.

vodafone yu

De esta forma, pueden acceder a Video Pass por 8 euros durante 4 semanas, Social Pass por 3 euros, Music Pass por 3 euros y Chat Pass por 2 euros. Finalmente, tenemos nuevos bonos de llamadas internacionales por 5 euros para prepago en forma de “Bono Europa + Marruecos (fijos) + Estados Unidos” y “Bono Latinoamérica”.

El triple de gigas en Yuser para dar la bienvenida a los cambios

Para dar la bienvenida a estas novedades, que curiosamente llegan sin subida de precio, Vodafone ha decidido lanzar una promoción especial, aunque sólo para los usuarios de tarifas Yuser. En este caso, todos los que renueven el bono de prepago Yuser entre el 5 de febrero y el 21 de marzo podrán disfrutar de 4 semanas del triple de datos. Además, en este periodo da tiempo a dos renovaciones, es decir, 8 semanas en total.

El resto de las tarifas Yu se deberán “conformar” con las novedades que entran hoy en vigor como la inclusión de Social Pass y Chat Pass para utilizar aplicaciones como WhatsApp, Telegram y otros de mensajería junto con Facebook, Twitter o Instagram sin consumir datos de la tarifa.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil