Mobdro, ¿una alternativa real a Kodi?

P2P

 

Kodi se ha colocado como la opción mayoritaria para los que buscan contenidos de vídeo. Pero no es la única opción, y Mobdro quiere plantearse como una interesante alternativa, aunque disponible únicamente para dispositivos Android. Y como no podía ser de otro modo, fuera de la Google Play Store, que es donde Google ofrece apps de forma directa para su sistema operativo. Entre sus funciones clave está también la emisión a Chromecast.

Esta aplicación, disponible por el momento en exclusiva para dispositivos móviles Android, nos permite ver todo tipo de contenidos. En el primer arranque de la aplicación veremos que lo que se muestran son emisiones de otros países, pero basta con abrir el buscador con que cuenta en la parte superior de la interfaz y empezar a buscar canales en español. Los hay de todo tipo, incluyendo retransmisiones de plataformas de vídeo en streaming como YouTube o Twitch. Y estos, o cualquier otro tipo de contenidos, los podemos ver en el televisor utilizando el botón de enviar a Google Chrome.

Mobdro quiere ser la alternativa a Kodi en dispositivos móviles Android ¿realmente lo es?

Alternativa, como tal, no lo es. Si bien es cierto que nos ofrece un diseño mucho más cuidado, por ejemplo, tiene algunos inconvenientes como que el usuario no puede controlar las fuentes de contenido. Esta es la gran ventaja de Kodi, que se limita a ser un reproductor de contenidos multimedia compatible con todo tipo de fuentes. Además, en Mobdro nos vamos a encontrar con publicidad y anuncios por todas partes, y esto es algo que no ocurre en Kodi. Sin embargo, nos ofrece ventajas interesantes como, por ejemplo, la posibilidad de grabar emisiones para verlas más tarde, o sencillamente almacenarlas en nuestra tarjeta micro SD.

Lo que sí nos ofrecen, si queremos deshacernos de esa publicidad, es pagar la suscripción premium. ¿El problema? que hay que pagar con Bitcoins, y no es del todo sencillo, y que a fin de cuentas podemos usarla de forma totalmente gratis aguantando los anuncios, o sencillamente utilizar Kodi. Si queremos algo simple y funcional, aunque más limitado, Mobdro es una opción. Pero si queremos tener lo mejor, entonces deberíamos seguir quedándonos con Kodi.

Descarga

Escrito por Carlos González

Fuente > techradar.com

Continúa leyendo
  • Pin

    Kodi,kodi,kodi pero si kodi se lleva más tiempo cargando y dando errores que funcionando o a al menos a mi 😰😰.
    Prefiero mil veces Pelisdroid, aunque claro para gusto los colores 😬😬

    • deibiz

      Pues yo uso kodi a diario para todo, ya no pago Netflix ni hbo, con kodi hago todo, hasta el futbol

    • aitor

      No tienes ni idea..

      • Pin

        Posiblemente, me podrías enlazar algún tutorial donde se explique detalladamente cómo usarlo correctamente??

        • DarkPeTruS

          Punto número uno del tutorial.
          Necesitas una buena maquina o un buen cacharro con Android para que Kodi funcione correctamente.

          Si lo estás metiendo en algún cacharro con un Mediatek, olvídate de que funcione bien, salvo modelos muy concretos, ya sea un móvil o un android box.

          A mi, tanto en PC como en el móvil, como en la tablet y hasta en el Xiaomi Mi Box 3, me funciona de lujo.

  • Pingback: Kodi 18 ya tiene Google Assistant para controlarlo por voz()

  • Alejo Catafracto

    Tengo Mobdro desde hace tiempo y la.publicidad solo aparece cuando cambias de canal, no es nada molesta. Y es instalar y usar. Kodi también lo uso y no es nada sencillo.

  • Pingback: VLC 3.0 ya disponible para descargar: HEVC, HDR, Chromecast y más()