Cómo ver la Super Bowl 2018 en directo por Internet esta noche

Actualidad

Aunque no esté considerado como el deporte rey en nuestro país, lo cierto es que con el paso de los años el fútbol americano ha ido ganando adeptos y seguidores, pero no solo en España, sino en todo el mundo.

Es por ello que un acontecimiento deportivo como el que se va a producir esta misma noche, seguro que es más que esperado por la gran mayoría de los amantes, y no tanto, de este espectacular deporte. Decimos todo esto porque esta misma madrugada, hora española, se va a celebrar la edición número 52 de la Super Bowl, final que este año se van a disputar los New England Patriots ante los Philadelphia Eagles.

Es evidente que al tratarse de la final de la National Football League, también conocida como NFL, el evento va a ser seguido en todo el mundo y retransmitido por multitud de canales. Cabe mencionar que el partido se va a celebrar en el US Bank Stadium de Minneapolis, encuentro que supondrá una reedición de la final de 2005 en la que ganaron los Patriots.

Horario y canales donde ver la Super Bowl 2018

Aunque el partido dará comienzo a las 18:30 en Estados Unidos, aquí en España nos va a tocar acostarnos un poco más tarde de lo habitual, ya que aquí serán las 00:30 de la madrugada del lunes, esta noche, para que nos entendamos.

Super Bowl 2018

Del mismo modo y como no podía ser de otro modo, ya que ha sucedido estos últimos años, todos aquellos que lo deseen podrán seguir el partido en directo en nuestro país. Decir que en esta ocasión los derechos para ello los ha adquirido Movistar, por lo que el partido podrá verse en directo a través de los canales Movistar Deportes y #0 a partir de las 00:30 horas, como os hemos mencionado.

De igual modo y por si en ese instante no tenéis acceso al televisor, también podréis seguir el encuentro a través de las aplicaciones oficiales de Movistar+ tanto para los sistemas iOS de Apple, como Android de Google; o echar mano de un PC y verlo a través de su página web. Hay que tener en cuenta que este es uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo, con una audiencia que este año se espera supere los 100 millones de espectadores para la Super Bowl 2018.

Por tanto, todos aquellos que queráis ver en directo este apasionante encuentro, esta noche os tocará dormir un poco menos, pero seguro que al final, merece la pena.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador:
Precio: Gratis
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Dako

    Desde Arenavision se puede ver gratis.

  • Cataor de vino

    No me importa la liga española, me va a importar la mierda esa.

    • Yo lo disfruto mucho, pero solo veo el SuperBowl, el espectaculo de intermedio, las propagandas son muy buenas y es normalmente un partido bonito. Al igual que como veo el futbol solo en el mundial.

  • Miguel RA

    De los golpes que se dan en la cabeza a lo largo de su carrera profesional, la mayoría acaban con problemas mentales y demostrado por varios médicos… así que una lastima y peligro real, que un deporte tenga tan graves consecuencias que ademas practican desde niños…

  • roberto valader

    PODEMOS VER EL SUPER BOWL EN VIVO y GRATIS POR-> FUTBOLAZTECAnet

    • roberto valader

      bien