Se filtran las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9

Se filtran las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9

Carlos González

Si tienes un Samsung Galaxy S8 y piensas pasarte al Samsung Galaxy S9, por las fundas y carcasas no te preocupes. Y si simplemente vas a comprar el nuevo Galaxy S9, buenas noticias: comparten dimensiones. Antes de tiempo, porque el móvil se presentará el 25 de febrero en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona junto a su línea de accesorios, se han filtrado las fundas oficiales que llegarán con este nuevo teléfono inteligente. Tanto del Samsung Galaxy S9 como del modelo más grande, el Galaxy S9+. Pero hay que matizar algunos detalles al respecto.

Las fundas encajan, porque las dimensiones del Galaxy S9 respecto a la generación anterior serán iguales, o tan parecidas que el Galaxy S8 entra a la perfección en estas fundas y carcasas. Sin embargo, lo que no ‘encaja’ son los huecos posteriores. La ubicación del flash, de la cámara y del sensor de huellas dactilares no es exactamente la misma, y por lo tanto hay ahí un problema de compatibilidad. Algo que también cambiará, aunque no afecta al diseño de las fundas, es el peso del Samsung Galaxy S9.

Samsung volverá a apostar por ‘fundas inteligentes’ con su nuevo Galaxy S9

Las filtraciones respecto al Galaxy S9 y el Galaxy S9 en las últimas semanas han apuntado a que mantendrán diagonal de pantalla, con el modelo más pequeño asentado en las 5,8 pulgadas. Esta filtración de las fundas no confirma el tamaño de su pantalla, pero sí el tamaño del dispositivo. Y sirve también para conocer que un año más la firma surcoreana apostará por las ‘fundas inteligentes’. En la parte delantera, como otros años, tienen una ‘ventana’ de plástico en la que se muestran la hora y las notificaciones.

Este contenido se adapta a la ventana de la funda de forma automática. Y es un elemento más de diferenciación por parte de Samsung y con respecto a la compañía con la que compite: Apple. En cuanto al precio de estas fundas, por el momento se desconoce cuánto costarán los accesorios del Samsung Galaxy S9, pero es previsible que repitan cifras con respecto a la generación anterior. Y habrá más modelos, también siguiendo la línea de generaciones anteriores.

10 Comentarios