Movistar+ en dispositivos añade nuevos canales

Movistar+ en dispositivos añade nuevos canales

Claudio Valero

Con la compra de Canal+ por parte de Telefónica, la aplicación Yomvi se convirtió en la plataforma online de televisión de Movistar TV (Movistar+ actualmente). Con el pasado del tiempo, se ha aprovechado la infraestructura, pero se ha cambiado el diseño por completo y se han añadido funcionalidades. No obstante, los clientes ya saben que no pueden acceder a todos los canales contratados, sólo a una selección. Por suerte, esta selección sigue creciendo y Movistar+ en dispositivos añade nuevos canales con subtítulos.

A partir de hoy 31 de enero de 2018, nuevos canales aparecerán disponibles en Movistar+, la aplicación para dispositivos antes conocida como Yomvi. Entre ellos, también tenemos algunos de la TDT. Como podemos leer en la web de la operadora, “según la modalidad que tengas contratada podrás disfrutar de hasta 56 canales lineales en directo”.

Nuevos canales en Movistar+ en dispositivos

Los nuevos canales que podremos ver en Movistar+ en dispositivos a partir del día de hoy son MEGA, Sundance Channel, DeCasa, Crimen + Investigación, Be Mad y DARK. Además, también tendremos nuevos canales autonómicos a los que podremos acceder desde Movistar+ en dispositivos. El listado comprende Canal Sur Andalucía, Galicia TV Europa, Aragón Sat, Extremadura Sat, TV3 CAT y ETB Sat.

movistar+

Según parece, la información de la web de Movistar está desactualizada y los clientes de Movistar+ en dispositivos ya pueden acceder a 70 canales online siempre que tengan contratados los paquetes correspondientes. Eso sí, si queremos disfrutar de los canales de fútbol en una Smart TV o consola, tendremos que estar conectado a la red de casa.

Movistar+ permite agrupar hasta 4 dispositivos y será necesario eliminar un dispositivo ya registrado para añadir un nuevo. El servicio está disponible para ordenadores en ver.movistarplus.es, para Smart TV siempre que se trate de modelos compatibles, para smartphones y tabletas instalando la aplicación desde la App Store o desde Google Play y para consolas Xbox.

En el caso de las Smart TV, es compatible con:

Además de los canales en directo, los usuarios tienen acceso a 15.000 contenidos bajo demanda y 5.000 títulos disponibles para descargar y ver sin conexión en cualquier momento desde el dispositivo elegido.

7 Comentarios