Juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita con PS Plus en febrero 2018

Videojuegos

Fiel a sus fechas habituales, PlayStation ha publicado ya la lista de juegos gratis con que contarán los usuarios de PlayStation 4, PS3 y PS Vita durante el mes de febrero de 2018. Son los dos títulos para cada plataforma que se ofrecen todos los meses como parte de la suscripción a PlayStation Plus. Y esta vez lo que tenemos, para PS4, es el reciente RiME y Knack.

Juegos gratis de PS4 en febrero de 2018 para PS Plus

 

El pasado año, antes de verano, se estrenó en PlayStation 4 el título RiME. Un interesante juego que mezcla rompecabezas en un entorno de aventuras, y que se lanzó también para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pues bien, este mes de febrero de 2018 lo vamos a poder jugar completamente gratis, cuando todavía no ha cumplido su primer año de vida, en PlayStation 4. Y hay un dato interesante en él, y es que está desarrollado por Tequila Works, un estudio español.

Para PlayStation 4 también vamos a disponer de Knack como parte de los juegos gratis de febrero de 2018 dentro del programa de PlayStation Plus. Este es más antiguo, del año 2013, y es un título de plataformas. En cualquier caso, otro juego interesante del que podemos disfrutar gratis a partir del 6 de febrero, que es cuando ha anunciado PlayStation que estarán disponibles. Y hasta entonces podremos seguir jugando los del mes anterior, como es habitual.

Juegos gratis de PS3 y PS Vita en febrero de 2018 para PS Plus

Pero no todo es PS4. Este mes de febrero de 2018 volvemos a tener, como siempre, dos juegos gratis para PlayStation 3 y otros dos títulos para PS Vita. Los usuarios de estas consolas van a contar con Spelunker HD y Mugen Souls Zpara PlayStation 3-, así como con Exiles End y Grand Kingdmonpara PS Vita-.

Y en último lugar hay que añadir otros dos videojuegos. Desde hace algunos meses PlayStation incluye dos títulos para PlayStation VR, y en febrero de 2018 los seleccionados son StarBlood Arena y Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone