Movistar vuelve a rebajar su fibra óptica a menos de 33 euros durante 12 meses

No ha terminado aún el mes de enero y ya tenemos muchas cosas importantes sobre Movistar. Por un lado, sabemos que tiene nuevo presidente en España en la figura de Emilio Gayo, que planea firmar un gran acuerdo con Netflix para integrar sus contenidos o realizará diferentes ajustes en sus tarifas que llegarán acompañados de diversas subidas de precio. Por si fuera poco, ahora han dado a conocer la vuelta de la promoción que rebaja su conexión de sólo fibra a un precio de menos de 33 euros durante 12 meses.

Movistar tiene  nuevas tarifas móviles y líneas adicionales y ha prometido duplicar la velocidad hasta 600 Mbps y ofrecer más gigas en las tarifas convergentes Fusión. Son muchos los cambios que se están acometiendo en el seno de la operadora azul, aunque sabemos que pronto llegarán otros. Sin ir más lejos, tendremos la llegada de Aura o de su decodificador 4K para televisión.

Movistar relanza la promoción de Internet Fijo Fibra Óptica 50 Mbps por menos de 33 euros

Cuando todos los operadores han tomado posición en el mercado low-cost de las ofertas convergentes, sólo hay que ver la comparativa entre Movistar Fusión #0 vs Vodafone One Light vs Orange Love Esencial vs Yoigo La Combinada Verde, queda claro que no pueden olvidarse de los usuarios que sólo quieren contratar Internet.

movistar

Por ello, Movistar acaba de comunicar que relanza la promoción en su servicio de Internet Fijo. Todos los nuevos clientes que se den de alta en la web en la modalidad de Fibra Óptica 50 Mbps, disfrutarán de un precio de 14,90 euros al mes más la cuota de línea. La operadora azul explica que se trata de un descuento exclusivo del 60% para contrataciones online. La promoción está disponible para nuevas altas realizadas antes del 28 de febrero.

El precio que pagará el usuario durante los 12 primeros meses es de 32,30 euros, precio final con cuota de línea e IVA incluidos. Por ese precio, recibirá una conexión de fibra óptica con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida (puede ser simétrica a cambio de 5 euros más al mes), un router Smart WiFi, llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo y 500 minutos al mes a móviles nacionales los sábados y domingos junto con 50 minutos al mes a móviles nacionales de lunes a viernes.