La Combinada Verde de Yoigo no desaparece, pero habrá novedades más adelante

Operadores

Se ha generado una pequeña confusión respecto al futuro de las tarifas convergentes de Yoigo, concretamente, de la modalidad más económica llamada la Combinada Verde. La revista mensual de la operadora señala que esta tarifa es contratable hasta el 28 de enero de 2018, por lo que hemos realizado algunas averiguaciones para saber lo que estaba ocurriendo. No sabemos si es un error de la revista, pero la tarifa no desparece y se puede seguir contratando. Eso sí, habrá novedades más adelante.

La pasada semana enfrentábamos Movistar Fusión #0 vs Vodafone One Light vs Orange Love Esencial vs Yoigo La Combinada Verde, es decir, las tarifas más económicas de los operadores con red de nuestro país. La Combinada Verde de Yoigo se anuncio a bombo y platillo en todas las comunicaciones de la operadora con un precio de 36,80 euros al mes durante los tres primeros meses.

En ese precio, tenemos fibra 50 Mbps simétrica o ADSL en zonas sin cobertura. De forma promocional, podremos contratar la fibra de 300 Mbps al precio de la fibra de 50 Mbps hasta el 31 de enero. Esta oferta se completa con 5GB en el móvil, 200 minutos en llamadas y llamadas desde el fijo. A diferencia de la Combinada Azul, no tenemos línea móvil extra gratis para siempre.

Yoigo prepara novedades, pero habrá que esperar un poco

Al aparecer en su revista que podíamos contratar hasta el 28 de enero, saltaron rápidamente las alarmas y todo el mundo pensó en una renovación de las tarifas. No sería descabellado pensar en que Yoigo quiere seguir los pasos de sus principales rivales para ofrecer más gigas para navegar o duplicar la velocidad.

Combinada verde

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hoy 29 de enero, la Combinada Verde se puede seguir contratando sin ningún problema y además hemos confirmado que es así. Eso sí, también hemos podido saber que tendremos novedades más adelante, aunque sin precisar la fecha en que estas se producirán.

Lo cierto es que Yoigo aprovechó para retocar su gama de tarifas convergentes con la llegada de la modalidad de 1 Gbps. En ese momento, la Combinada Naranja dejó de comercializarse y únicamente quedaron disponibles tres opciones con 5Gb y 200 minutos, 5G y llamadas ilimitadas y 5GB y llamadas ilimitadas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone