¿Qué está pasando con Torrentz2? Vuelven a borrar todos los enlaces

P2P

En diciembre, los usuarios de Torrentz2 se encontraron con que, de repente, desaparecieron todos los enlaces sin previo aviso y sin información alguna sobre por qué había ocurrido. Y apenas unos días después, ya arrancado este año, volvieron los enlaces. En aquel momento se ponía ya en duda el futuro del portal web por la negativa de sus administradores a aclarar las causas. Ahora, una vez más, los enlaces han vuelto a desaparecer.

Una vez más los administradores del portal web no han aclarado qué ha ocurrido, o por qué motivo se han retirado todos los enlaces por segunda vez en apenas un mes. En estos momentos, Torrentz2 es la página web más popular a nivel mundial dentro de su categoría, como motor de búsqueda de enlaces torrent. Fue en verano de 2016 cuando se abrió para dejar atrás al portal original, que se retiró de forma definitiva poco tiempo antes. Sin embargo, parece que el popular portal web de torrents está experimentando problemas de algún tipo, los cuales han llevado a sus administradores a eliminar absolutamente todos los enlaces.

Una vez más, todos los enlaces han desaparecido por completo de Torrentz2

Cuando ocurrió esto, en diciembre del año pasado, tuvieron que pasar cerca de tres semanas para que volvieran a aparecer los enlaces torrent. En aquel momento no se explicó absolutamente nada al respecto, y sus administradores no sólo no quisieron explicar los motivos sino que tampoco quisieron dar ningún tipo de explicación respecto al futuro de la página web. Por ese motivo arrancó la desconfianza, y empezaron los rumores sobre un posible cierre en un futuro cercano. Ahora, cuando los enlaces torrent han vuelto a desaparecer, la información que se ha facilitado al respecto es exactamente la misma: ninguna.

La anterior vez que desaparecieron los enlaces el impacto fue negativo y fuerte, bastante fuerte, para las cifras de tráfico de la página web. Perdieron una gran parte de su audiencia, aunque de forma temporal. Ahora habían recuperado la afluencia de usuarios, pero nuevamente les golpeará esta desaparición de los enlaces de forma negativa. Y se desconoce si esta vez volverán a aparecer, o no. Y si se debe a problemas técnicos, o es que están teniendo problemas legales, o cuál es el motivo de estos contratiempos.

Escrito por Carlos González

Fuente > torrentfreak