Estrenos Amazon Prime Video febrero 2018

Televisión

Ahora que conocemos los estrenos de febrero de Netflix, toca seguir repasando lo más importante de los servicios de vídeo en streaming. Con la llegada de un nuevo mes tenemos nuevas series y películas disponibles en cada plataforma y ahora le toca desvelar las novedades de su catálogo Amazon Prime Video. Por ello, vamos a conocer los estrenos para febrero 2018.

Aunque ya lo hemos contado en varias ocasiones, si somos miembros de Amazon Prime vamos a poder disfrutar de Amazon Prime Video por el mismo precio, es decir, 19,95 euros al año. Aquí se incluyen también envíos gratuitos en un día. Al servicio de vídeo en streaming vamos a poder acceder desde dispositivos Android y iOS, Fire tablet, videoconsolas y televisores inteligentes o a través de la web PrimeVideo.es.

Estrenos Amazon Prime Video febrero 2018

Amazon Prime Video estrena en febrero 2018 GRAND PRIX Driver, los 4 episodios de la docuserie Prime Original conocida como la serie de carreras de McLaren y que se podrá ver a partir del 9 de febrero. La serie se adentra en el exclusivo mundo de la Fórmula 1 con un acceso nunca antes visto al funcionamiento interno del equipo McLaren.

El segundo estreno en Amazon Prime Video para febrero 2018 es The Tick S1B a partir del 23 de febrero. Esta vuelve a Amazon Prime Video con más episodios llenos de acción de este mundo en el que un contable sin poderes se dará cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano y deberá destapar esta conspiración uniéndose a un extraño superhéroe azul.

El tercer estreno de Amazon Prime Video es la comedia-drama de moda The Bold Type a partir del 9 de febrero en la que se nos mostrará las vidas de tres jóvenes veinteañeras llenas de energía que trabajan para una revista femenina conocida a nivel mundial ubicada en Nueva York. Está inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua Redactora Jefe de la revista de moda Cosmopolitan y actual Jefa de Contenido de Hearst Magazines.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • big2142

    bazofia

    • Jose Benitez

      yo lo vengo siguiendo hace dos meses, no habia visto grimm, y goodwife, ni highcastle, y creo que por 20 euros al años esta bastante bien, y hay series de comedia como community que para el que no la haya visto esta bastante bien, y ahora todos los meses van poniendo series nuevas, es cuestion de gustos

  • David

    Y piensan que en España vamos a pagar por esto

    • migofe

      Y con muchísimo gusto

  • agusax

    Yo tengo prime, y no he utilizado prime video JAMÁS. Es bastante lamentable el producto que dan, con la mayoría de contenido SOLO en inglés

    • wingilot

      Se nota que no lo has utilizado JAMÁS de los jamases.

      Yo lo he usado bastante, y te puedo asegurar que la mayoría de series y películas están en castellano. Y tienen algunas series bastante buenas.

      La unica pega que tienen, y es una GRAN pega, es el poco contenido que hay para visionar, en un par de meses igual te has visto todas las series interesantes. Y si nos metemos en las películas, además de poco contenido todas tienen ya bastantes años.

      • agusax

        Ya te puedo asegurar que los primeros meses no eran ni parecidos a como tú comentas. Le daré una segunda oportunidad…

        • wingilot

          Lo llevo usando desde el primerísimo día. Siempre he tenido problemas con la escasa cantidad de contenido, no con el idioma.

      • Exacto, cierto, opino igual, para mi el mejor servicio y más rápido carga.

    • Señores, Amazon Prime Video es lo mejor que hay por su tipo de suscripción (envios con su tienda online incluido Prime…) y todo lo que ofrece, está enfocado en un 68% para Series un 20% en Cine y algo en documentales. Te permite elegir según tu velocidad (de conexión) la calidad DVD, HD o FULLHD, audio y subtítulos en varios idiomas y la tecnología de carga de vídeo igual o superior a la de Youtube.
      – Falta contenido en CINE, se queda corto.
      – YA QUE PAGAS (quitaría la publicidad ”que también parece monopolio lo hacen todas las demás tanto CutreVOmitoStar, Vodafooon etc…).

      Así de fácil, todo lo demás que diga cualquiera no es cierto y esto es lo que hay a fecha de finales Enero 2018 (llevan así desde que lo iniciaron el servicio).

    • Raúl Romero Apresa

      Ya se ve que hace mucho pero que mucho tiempo que no lo pones

  • jkd

    Lo único que me merece la pena del prime video es Gran tour, american gods y the man in the high castle.

  • moonlight

    Además de las series indicadas por jkd, a mí me han gustado las siguientes:
    Mozart in the jungle, The Night Manager, The Marvelous Mrs Maisel, Goliath.
    Y además uno puede acceder a otras series no en estreno como Downton Abbey o The Good Wife, Los Tudor, … (que yo personalmente ya había visto, pero puede haber gente a la que interesen).
    En mi opinión el catálogo va mejorando…

  • Pingback: Estrenos Movistar+ febrero 2018: series, películas y documentales()