Estrenos Amazon Prime Video febrero 2018

Estrenos Amazon Prime Video febrero 2018

Claudio Valero

Ahora que conocemos los estrenos de febrero de Netflix, toca seguir repasando lo más importante de los servicios de vídeo en streaming. Con la llegada de un nuevo mes tenemos nuevas series y películas disponibles en cada plataforma y ahora le toca desvelar las novedades de su catálogo de Amazon Prime Video. Por ello, vamos a conocer los estrenos para febrero 2018.

Aunque ya lo hemos contado en varias ocasiones, si somos miembros de Amazon Prime vamos a poder disfrutar de Amazon Prime Video por el mismo precio, es decir, 19,95 euros al año. Aquí se incluyen también envíos gratuitos en un día. Al servicio de vídeo en streaming vamos a poder acceder desde dispositivos Android y iOS, Fire tablet, videoconsolas y televisores inteligentes o a través de la web PrimeVideo.es y es una de las grandes plataformas si buscas series míticas o algunas de las mejores series de la década de los 2000.

Estrenos Amazon Prime Video febrero 2018

Amazon Prime Video estrena en febrero 2018 GRAND PRIX Driver, los 4 episodios de la docuserie Prime Original conocida como la serie de carreras de McLaren y que se podrá ver a partir del 9 de febrero. La serie se adentra en el exclusivo mundo de la Fórmula 1 con un acceso nunca antes visto al funcionamiento interno del equipo McLaren.

El segundo estreno en Amazon Prime Video para febrero 2018 es The Tick S1B a partir del 23 de febrero. Esta vuelve a Amazon Prime Video con más episodios llenos de acción de este mundo en el que un contable sin poderes se dará cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano y deberá destapar esta conspiración uniéndose a un extraño superhéroe azul.

El tercer estreno de Amazon Prime Video es la comedia-drama de moda The Bold Type a partir del 9 de febrero en la que se nos mostrará las vidas de tres jóvenes veinteañeras llenas de energía que trabajan para una revista femenina conocida a nivel mundial ubicada en Nueva York. Está inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua Redactora Jefe de la revista de moda Cosmopolitan y actual Jefa de Contenido de Hearst Magazines.

15 Comentarios