Vodafone TV se actualiza: estas son todas las novedades

Vodafone TV se actualiza: estas son todas las novedades

Carlos González

Vodafone ha anunciado algunos cambios para su servicio de televisión, mejoras en el servicio que afectarán a los clientes de Vodafone TV ADSL, así como a los de Vodafone One Fibra TV. Ya ha arrancado la actualización de los dispositivos receptores de señal, desde hace aproximadamente una semana, y seguirá llevándose a cabo de forma progresiva, con nuevos menús con interfaz renovada. Estos son los cambios que se han introducido.

Ahora la televisión de Vodafone permitirá ver los contenidos tanto en versión original como en versión doblada gracias a las opciones multiaudio recién introducidas. Y su dispositivo receptor cuenta con soporte para la visualización de YouTube en resolución 4K si contamos con un televisor compatible. En esta actualización se ha añadido también el servicio Últimos 7 Días sobre los canales de televisión TDT; para que se puedan volver a ver las emisiones de la última semana cuando ya han sido emitidos.

Descodificador Vodafone TV

La actualización ha comenzado a llegar a los usuarios de servicios de televisión del operador británico.

Vodafone TV se actualiza con nuevas funciones y posibilidades para los clientes

La actualización de los decodificadores añade también la grabación en la nube, para que los usuarios puedan grabar contenidos almacenados de forma remota cuando, por ejemplo, se emitan al mismo tiempo. Y ahora el servicio de televisión del operador británico cuenta con nuevas recomendaciones personalizadas en un sistema más avanzado para sugerir contenidos relacionados, y recordarnos cuándo se emitirán nuestros contenidos preferidos. Se han añadido también subtítulos a la programación de vídeo bajo demanda, y a los canales de televisión, y se han sumado nuevos contenidos en resolución 4K. No te olvides de los canales 4K de Vodafone TV.

En definitiva, una importante actualización de Vodafone TV, con la renovación para los decodificadores del operador, que supone la llegada de múltiples e interesantes nuevas opciones. Esta actualización arrancó su despliegue el día 17 de enero y se extenderá durante las próximas semanas. Aunque es automático, y guiado para reducir las dificultades para los usuarios, supondrá el reseteo a los valores de fábrica cuando sea aplicada la actualización.