Amena en casa te dejará navegar otros 20GB por 9,95 euros

Amena en casa te dejará navegar otros 20GB por 9,95 euros

Claudio Valero

Amena en casa busca ser una alternativa a la fibra óptica en las zonas en las que no existe cobertura o en los casos en los que es necesario una conexión más versátil que se pueda llevar a otro lugar de forma sencilla. No obstante, la limitación del consumo mensual se había convertido en uno de sus principales hándicaps, alejando a muchos usuarios con un uso más intensivo. Por ello, han decidido lanzar nuevos bonos extra con 20GB para navegar por sólo 9,95 euros al mes una vez consumidos los datos de la propia conexión.

La opción de Amena en casa ha ganado enteros en los últimos tiempos pese al auge de la fibra óptica. La versatilidad de esta conexión es su fuerte, ya que podemos navegar a alta velocidad (siempre que tengamos buena cobertura 4G) por un precio bastante ajustado. En estos momentos, la conexión ofrece 40GB al mes por 29,95 euros.

Además, la tarifa tiene aparejado un coste inicial de 59 euros por la compra del router 4G que además actúa como punto de acceso WiFi. Este equipamiento también lo podremos ir pagando poco a poco a plazos a razón de 2,5 euros al mes. Si lo recogemos en Correos, tendremos que pagar 6 euros más, mientras que, si lo recibimos en casa, tendremos que pagar 9 euros más.

Amena en casa

20GB más de Amena en casa por 9,95 euros

La novedad que nos tiene preparada Amena llega en forma de bono extra de datos una vez que consumamos los 40GB de la tarifa original. Podremos contratar 20GB más para navegar por 9,95 euros al mes cada mes que lo necesitemos. En total, cada mes podremos tener 5 de estos bonos como máximo.

Si hacemos números, esto hace un total de 100GB adicionales que podemos sumar a los 40GB de la tarifa. Si el precio de la tarifa es de 29,95 euros al mes y cada uno de los bonos son 9,95 euros (49,75 euros para los 5), podemos tener un total de 140GB para navegar con Amena en casa por 79,70 euros al mes. Sin duda, una de las únicas opciones con tantos gigas en nuestro país.

Además de esto, Amena ofrece fibra de Orange en esta nueva guerra low-cost que empezó Vodafone con Lowi como respuesta a la creciente amenaza del Grupo MásMóvil. Os dejamos esta Comparativa de ofertas de fibra low-cost: Amena vs Lowi vs Tuenti.