Vodafone mejora sus tarifas prepago con más datos, Chat Pass y Social Pass sin subir el precio

Vodafone mejora sus tarifas prepago con más datos, Chat Pass y Social Pass sin subir el precio

Claudio Valero

Muchos usuarios esperaban movimientos en Vodafone después de las subidas de precio de Movistar y Orange, con sus respectivas mejoras en las tarifas. No obstante, esos cambios en los planes convergentes y tarifas móviles de contrato tendrán que esperar. Los británicos van a empezar por Vodafone yu en su gama de prepago o tarjeta. Sus tarifas van a mejorar de forma gratuita sin subida de precio con más datos, Chat Pass y Social Pass incluido para todos. Os damos todas las claves tras el salto.

Vodafone yu arranca con fuerza el año con mejoras para los clientes de contrato. Los cambios se aplican a partir del próximo 5 de febrero y se articularán en diferentes frentes. Por ejemplo, las tarifas Superyuser y Megayuser incluirán Chat Pass y Social Pass a partir de esa fecha y lo harán manteniendo su precio actual de 15 y 20 euros respectivamente.

Esto implica que los usuarios podrán utilizar aplicaciones como WhatsApp, Telegram y otros de mensajería junto con Facebook, Twitter o Instagram sin consumir datos de su tarifa. En el caso de Yuser, la tarifa “más básica” de la gama de prepago ve mejoradas sus prestaciones al pasar de 1,2GB a 1,5GB al tiempo que mantiene su competitivo precio de sólo 10 euro al mes.

vodafone

Vodafone yu mejora a partir del 5 de febrero

Vodafone recuerda que las mejoras se incorporarán a las tarifas de los clientes actuales de forma automática una vez renueven la cuota de su tarifa a partir del 5 de febrero. También se aplicarán, como no podía ser de otra forma, a las nuevas altas realizadas a partir de la citada fecha.

 

Así queda la gama de prepago de Vodafone yu:

  • Yuser con 15 minutos en llamadas, ilimitadas a otros yu y 1,5GB para navegar por 10 euros al mes durante 4 semanas.
  • Superyuser con 30 minutos en llamadas, ilimitadas a otros yu, 2GB de datos y Social Pass y Chat Pass incluido por 15 euros al mes durante 4 semanas.
  • Megayuser con 60 minutos en llamadas, ilimitadas a otros yu, 3,5GB de datos y Social Pass y Chat Pass incluido por 20 euros al mes durante 4 semanas.

Además de esto, Vodafone ha confirmado que todas las modalidades de Vodafone Pass estarán disponibles para los usuarios prepago. De esta forma, Video Pass costará 8 euros durante 4 semanas, Social Pass 3 euros, Music Pass 3 euros y Chat Pass por 2 euros. Finalmente, tenemos nuevos bonos de llamadas internacionales por 5 euros para prepago:

  • Bono Europa + Marruecos (fijos) + Estados Unidos. Incluye 300 minutos para llamar desde España a Rumanía, Marruecos (fijos), Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Italia, Bulgaria, Luxemburgo, Portugal, Malta, Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, USA, Suecia, Irlanda, Finlandia, República Checa, Hungría, Grecia y Canadá.
  • Bono Latinoamérica. Cuenta con 100 minutos para llamadas desde España a Colombia, Costa Rica, Ecuador (fijos), México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay (fijos), Venezuela, Argentina, Brasil (fijos) y Chile.
8 Comentarios