Netflix no para de crecer y ganar adeptos, algo que también demuestra su uso en móviles

Actualidad

Por lo que hemos podido ver a lo largo de los últimos meses, las plataformas legales para ver todo tipo de contenidos en forma de vídeos, películas y series, vía streaming, han llegado pisando fuerte y tienen todas las papeletas para quedarse durante mucho tiempo.

Este es el caso de propuestas tan populares como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, u otras muchas similares. Del mismo modo tampoco cabe duda alguna de que, al menos por el momento, este es un mercado que viene claramente liderado por la primera de las alternativas expuestas, Netflix, servicio on-line que no para de crecer mes a mes.

Y es que hace solo unos días despedimos el año 2017 y muchas compañías han estado publicando informes acerca de los resultados obtenidos en todo tipo de productos, plataformas y servicios, donde no podían faltar las informaciones relativas a la descarga y uso de las aplicaciones en esos productos que ya llevamos encima constantemente, los dispositivos móviles. Pues bien, ahondando en todo esto, Netflix ha vuelto a demostrar su «poderío» en este sentido, es decir, en su creciente aceptación y penetración de mercado.

Decimos esto porque, como hemos podido saber, la app de la plataforma on-line en el pasado año 2017 ya se ha convertido en la aplicación con mayores ganancias del año, sin contar los juegos móviles, tanto en la App Store de Apple, como en la Play Store de Google.

Netflix Android

Merece la pena saber que, en el año recién finalizado, Netflix le ha logrado arrebatar ese primer puesto ni más ni menos que a Spotify, lo que demuestra que este es un servicio de vídeo en plena expansión y crecimiento.

El crecimiento de Netflix está siendo mayor al esperado

Con un servicio que ha generado unos ingresos brutos por suscripciones de aproximadamente 510 millones de dólares, lo que corresponde a un aumento del 138% con respecto al año pasado, para muchos estas plataformas de vídeo vía streaming se están convirtiendo en una seria alternativa a las salas de cine o a la televisión convencional. De hecho, esta es una penetración de mercado que comenzó a extenderse entre los más jóvenes, pero que poco a poco se está acercando a todos los usuarios, sin importar edades.

Uno de los secretos de todo ello estriba en las cada vez más exitosas producciones propias de estas plataformas, lo que las está llevando a unirse para luchar contra, bajo su punto de vista, ese mal llamado piratería, ya que ahora sí que les afecta de manera directa, algo que no sucedía en sus inicios.

Netflix
Desarrollador: Netflix, Inc.
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¿Qué futuro les auguráis a estos servicios streaming tipo HBO, Netflix o Amazon Prime Video?

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • juan rodrigez

    A mi no me gustaron los contenidos de Netflix.

    • Jonathan Sandoval

      pues son mejores que otros la verdad. y no te cobran extra claro video si cobra, en cuanto a contenidos legales es el mejor. Ahora que si buscas la ilegalidad el panorama es completo pero muchos inconvenientes para visualizacion, links muertos, baja velocidad de visualizacion, mucha publicidad netflix soluciona todo esto por eso es bueno.