Promociones, ofertas y descuentos de Vodafone en enero 2018

Cable

Estamos a principio de mes, justo después de las vacaciones de navidad, y toca retomar la actividad habitual. Eso mismo ha ocurrido en las principales operadoras, con muchas de sus ofertas acabando en el día de ayer y empezando hoy las nuevas. Vodafone es una de las más activas del mercado y ya conocemos sus promociones, ofertas y descuentos para los nuevos clientes que realicen una portabilidad durante el mes de enero 2018.

Se acaban las navidades y con ellas todas las promociones especiales de los operadores. Vodafone ha destacado con varias bastante interesantes. En primer lugar, Vodafone Pass gratis en navidad pudiendo elegir sin coste una de sus modalidades a disfrutar hasta el 14 de febrero. En segundo lugar, teníamos un 50% de descuento en Vodafone One y tarifas móviles al hacer portabilidad.  Lo peculiar, en este caso, es que se aplicaba a todos los usuarios, independientemente del operador de origen.

Promociones Vodafone enero 2018

Entre las promociones de enero de Vodafone encontramos algunas como la posibilidad de tener el doble de velocidad en fibra sin coste, 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España incluido o +Líneas Mini XS gratis durante un periodo de 12 meses. Tampoco nos podemos olvidar de la promoción de 1 mes gratis del bono mensual de +Líneas Vacaciones.

vodafone one familia

Ayer mismo finalizaron algunas promociones como las de 20% de descuento durante 6 meses en Vodafone One, 50% de descuento durante 12 meses en +Líneas y +Líneas datos y la mencionada promoción Navidad Vodafone Pass. Por el momento, no se han anunciado nuevos descuentos para nuevos clientes como puede comprobarse en la web de Vodafone.

En el terreno de los dispositivos tenemos algunas promociones interesantes. A partir de hoy 8 de enero vamos a poder conseguir un Huawei P10 Plus por 24 euros al mes, un Huawei P8 Lite 2017 por 6,5 euros al mes, un Sony Xperia XA1 por 8 euros al mes, un LG Q6 por 9 euros al mes, un LG K10 2017 por 6 euros al mes o un Huawei Y6 2017 por 5,5 euros al mes.

Finalmente, todos los clientes que compren hasta el 31 de enero (o fin de existencia) un un LG G6 en cualquier canal de venta Vodafone se llevarán de forma gratuita un LG K10 2017 Titan.

Infórmate y participa en el Foro Vodafone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > gsmspain

Continúa leyendo