Estas han sido las películas y series torrent más buscadas en 2017

Actualidad

Como cada año, todo lo relacionado con el mundo de la piratería genera una gran controversia en la mayoría de las regiones, con millones de usuarios involucrados en este tipo de acciones a diario, además de multitud de empresas relacionadas con la industria del entretenimiento y las organizaciones que luchan contra el consumo ilícito de contenidos.

Este año además han comenzado a sumarse a esta «batalla» algunas de las principales plataformas de vídeo streaming legales tipo Netflix o Amazon Prime, ya que la piratería de sus producciones propias, también les empieza a afectar. Hay que tener en cuenta que los sitios torrent más populares reciben millones de visitas cada día, por lo que en muchas ocasiones nos podemos llegar a preguntar qué es lo que busca toda esa gente en el día a día.

Es por ello que ahora, recién estrenado el año 2018, os vamos a mostrar un listado con los principales términos de búsqueda que los internautas han llevado a cabo a través de los motores de búsqueda de ficheros torrent. Hay que tener en cuenta que las búsquedas más populares del año que acaba de finalizar en el gigante Google en este sector del entretenimiento a nivel global, han sido “It” y “Stranger Things“, haciendo referencia a la película y serie más buscadas.

Sin embargo en el listado que os ofrecemos a continuación, nos hemos centrado en las búsquedas que se han llevado a cabo en los motores de búsqueda específicos de archivos torrent, lo que equivale a miles de millones de búsquedas anuales. Así veremos las palabras clave más introducidas estos portales para las redes de intercambio de archivos P2P.

Torrents 2017

Lista de los torrent más buscados en 2017

  • Juegos de Tronos
  • Spider Man Homecoming
  • Baby Driver
  • La Guerra del Planeta de los Simios
  • Star Trek Discovery
  • Telugu 2017
  • Transformers: el último caballero
  • Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
  • Thor Ragnarok
  • Alien Covenant

Decir que, como podemos ver en el listado, este viene encabezado, como era de esperar, por la serie Juego de Tronos, búsqueda a menudo emparejada con el número de episodio. Así mismo encontramos algunas películas de gran éxito a lo largo del ya pasado año como Spider Man: Homecoming, Baby Driver, o La Guerra del Planeta de los Simios. Por otro lado, como comentábamos, este año podemos encontrar en este Top 10, la exitosa producción de Netflix Star Trek Discovery, de ahí la preocupación de la plataforma por la piratería.

Eso sí, lo que no hemos encontrado en esta lista es nada de música u otros contenidos que no sean de vídeo. Para terminar, diremos que las búsquedas, que es lo que os hemos mostrado en este caso, no son lo mismo que la actividad de descarga.

Escrito por David Onieva

Fuente > TF

Continúa leyendo
  • Fernand0

    Soy de los que prefiere ver los estrenos en la pantalla grande, la película en si casi se vuelve un pretexto para vivir la experiencia completa del cine (acompañante/s, snacks, expectación colectiva, post-charla, criticas destructivas jajaja, etc) para mi el simplemente obtener la película y verla en cualquier pantallita con audio casero pues casi le quita toda la gracia al suceso (ya tiene que estar demasiado buena la película para compensar un poco de lo que uno se pierde bajo esas circunstancias)

    • Enrique Gabriel Ojeda

      Yo prefiero descargarlas. Solo fui al cine una vez solo para apoyar a mi película favorita.

      • Fernand0

        Mmm cuando a mi realmente me gusta una película, lo que hago es comprarla a través de Amazon, como tu dices para apoyarla (luego aunque ni la reproduzca jajaja) prefiero eso a las compras digitales con candado Drm. Digo otra forma contribuir para que sigan creando películas similares.

    • Fuera del tema del precio de la entrada (sin ser el día del espectador y en promoción y además sabiendo que no es lo mismo verla en una ciudad que en otra, que los precios varían de narices) hay mucha gente que no le tiene mucho que envidiar al cine, respecto lo que tienen instalado en casa. Hace años cuando las pantallas y el home-cinema eran muy caros, muy poca gente se lo podía permitir. Pero ahora, mucha gente tiene un “cine en casa” y más en España que, cuando vas al cine te encuentras a las típicas personas que comen las palomitas de aquella manera, que sorben el refresco, como si les fuera la vida en ello, que andan hablando toda la película, que se levantan o se mueven, sin dejar ver a los de atrás o simplemente andan molestando.

      Todo eso te lo evitas en casa. Y además dependiendo que película sea no hay gran diferencia a verla en casa a verla en el cine.

      Salu2

      • Fernand0

        Bueno sin decir marcas, yo asisto a unos cines donde las butacas están suficientemente escalonadas y donde todos se podrían levantar y no tapan casi nada a la pantalla, luego tienen un asistente de guardia para el que empiece a fastidiar y llamarle la atención (luz prolongada de pantalla del teléfono, hablar demasiado, bebes llorando, etc…) Lo del cine en casa, di mi explicación en otra respuesta del porque no es lo que uno se imagina cuando finalmente obtienes esos dispositivos (¿geniales? Si ¿una cosa Como que reemplaza a la otra? No )

        • Es que depende en que zonas vivas. Y no en todos los pueblos y ciudades hay esos cines. Ni esas atenciones. Es más hay cines de alguna que otra capital de provincia, que hasta el sonido es malo.

          Y el tema es que si la película es mala va a ser igual el verla en el cine a verla en casa.

          Salu2

    • Kal-El

      Sin ir al cine ahorras rápido para montarte una TV de hasta 65″ en casa, palomitas al microondas, chuches, oscuridad absoluta, buena compañía, y terminas la pelicula sin que nadie te haya estafado.

      • Fernand0

        Ahm gracias por el consejo, antes yo era de los que pensaba así (obtener dispositivos costosos para ‘reemplazar’ al cine) por lo que me hice de una TV de 55″ 4K junto a un equipo de audio THX certificado de 400 Rms, y te aseguro que no se me quita ese sabor de ‘falsa experiencia’ o muy sintética. Aparte, entrando en el tema de la compañía en casa nunca falta el/la que se pone a WhatsAppear por falta de interés, el que Corta el rollo porque interrumpe de alguna manera los demás (ir al baño, retirarse por x razón, etc) el que quiere ponerse hablar en plena película, etc, etc… en la sala de cine te ahorras mucho de estos pequeños irritantes detalles que ‘amargan’ el sabor de la ocasión.

  • TheV1ruSS

    yo voy al cine de vez en cuando exactamente para el ambiente, las palomitas, el refresco, comentarios y risas…todo eso dentro de unos limites, claro

  • Ferran Villalba

    ¿Podéis poner las porno? A mí es que las normales no me interesan. Después de Matrix, las películas son todas una putísima mierda… Yo hace siglos que no voy al cine.

  • Pingback: ¿Están los portales torrent usando a la DMCA para atacar a su «competencia» y ganar visitas?()

  • Claudio Gutierrez

    ¿Quién puede ser tan ñoño como para poner el logo de Microsoft como foto de perfil?