¿Buscas vídeos o música? FilePursuit es ‘el Google’ de estos archivos

Software

Sí, Google es un buscador en el que podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza y que, evidentemente, esté en Internet. Pero si lo que queremos es buscar archivos multimedia como fotos e imágenes, vídeos y música, entonces no es tan sencillo. Y si queremos buscar aplicaciones, la tarea se complica también en gran medida. Para eso, FilePursuit es una alternativa perfecta.

FilePursuit es un buscador como tantísimos otros que hay disponibles en Internet, pero especializado en la localización de archivos. Funciona igual que Google en tanto que se encarga de crear un índice de Internet, por así decirlo. La diferencia es que los resultados de las búsquedas que hagamos serán única y exclusivamente fotografías e imágenes, vídeos, música y aplicaciones. Además, lo tenemos disponible para el navegador web desde cualquier dispositivo, pero cuenta también con una versión de Android.

FilePursuit, una forma sencilla de buscar archivos multimedia y aplicaciones

Google es la mejor forma de encontrar noticias, artículos y cualquier tipo de contenido de texto. Pero FilePursuit tiene un enfoque completamente diferente, que es la búsqueda y localización de archivos. Aunque es el contenido multimedia –fotografías, imágenes y vídeo- lo que más vamos a encontrar en este singular buscador, lo cierto es que con él también podemos encontrar y descargar archivos APK de aplicaciones para dispositivos Android, además de libros electrónicos en formato EPUBebooks-.

La única recomendación para los usuarios de FilePursuit, igual que con Aptoide, es que en caso de hacer uso de la plataforma para descargar aplicaciones Android tomen ciertas precauciones. Las fuentes de que pueden provenir son diversas, y no todas deberían ser fiables al cien por cien. Por lo tanto, los usuarios deberían tener precaución y utilizar un antivirus en el dispositivo Android, o bien comprobar de dónde proviene el archivo de instalación de la aplicación.

En cuanto al resto de contenidos multimedia, FilePursuit resulta especialmente interesante si nos gusta ver vídeo en versión original. Localizar aquí contenidos en castellano, o subtitulados, sí que puede ser bastante más complicado. Igual que con los ebooks, que en castellano escasean.

Accede a FilePursuit

Escrito por Carlos González

Fuente > torrentfreak