Cómo ver el partido de hoy, Real Madrid contra F.C. Barcelona, en directo

Actualidad

Muchos estaréis ya de vacaciones o preparando la cena navideña de mañana, los regalos, las fiestas, etc. Sin embargo, otros muchos seguro que también tenéis marcado el día de hoy en el calendario, sobre todo los amantes el fútbol, ya que hoy mismo, 23 de diciembre, se celebra el clásico de los clásicos, Real Madrid contra F.C. Barcelona.

A una hora un tanto extraña, las 13 horas en España, pero no por ello mala, ya que es un momento perfecto para disfrutar del partido tomando un aperitivo antes de comer. Lo cierto es que como suele suceder en estos casos, este es quizá el partido entre clubes más seguido en todo el mundo, por lo que la expectación generada es mucha.

Siempre es un partido importante y a tener en cuenta para ambos equipos, pero dada la situación en La Liga en la que se encuentra el equipo local de hoy, el Real Madrid, a 11 puntos del líder, el Barcelona, para muchos, los blancos se están jugando buena parte de la temporada.

Por tanto, muchos de vosotros, os encontréis donde os encontréis, seguro que si no tenéis acceso a un televisor convencional, querréis seguir el partido igualmente en directo través de Internet, ya sea desde un portátil, o a través de vuestros dispositivos móviles. Pues bien, al contrario de lo que ha sucedido en otras ocasiones, este encuentro no va a ser el Movistar Partidazo, sino que se podrá ver en beIN LaLiga, por lo que estará disponible para un buen número de plataformas en nuestro país.

Real Madrid Barcelona partido

Dónde ver el Real Madrid Barcelona de hoy

De este modo las principales plataformas audiovisuales disponen de este canal en concreto, enlaces a que os ofrecemos a continuación:

En todo caso, en el supuesto de que no tengáis contratado en estos momentos los servicios de televisión de alguna de estas plataformas, siempre tenéis la oportunidad de acceder a Beinconnect y por un coste de 9,99 euros al mes, acceder a varios canales de fútbol que podréis disfrutar en múltiples dispositivos, incluyendo, como no, el partido de hoy entre el Real Madrid y el Barcelona.

beIN CONNECT
beIN CONNECT
Desarrollador: beIN MEDIA GROUP
Precio: To be announced
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Así, si contratamos el servicio en este momento, podremos abonarnos durante todo un mes a Beinconnect y, al no tener compromiso de permanencia, ver el partido desde la plataforma que queramos y si así lo deseamos, darnos de baja el mes que viene tras haber disfrutado de todo un mes de fútbol.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone