Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en enero 2018 con Games with Gold

Videojuegos

No nos hemos tomado aún las uvas y quedan unos días de este año, sí, pero Microsoft ya tiene preparado el inicio del Año Nuevo y nos ha desvelado cuáles son los videojuegos gratis de Xbox Live Gold para enero de 2018. Todavía podemos disfrutar los de diciembre de este año, como es evidente, pero podemos ir preparando nuestra videoconsola Xboe OneXbox 360 para el inicio de año, y sobre todo los primeros días antes de volver al trabajo y los estudios.

Como siempre, llega el final de mes y llegan los Games with Gold. Es decir, que llegan los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para enero de 2018, siempre y cuando tengamos activa la suscripción de Xbox Live Gold; que la tendremos, siempre y cuando utilicemos los modos multijugador online de cualquiera de estas dos videoconsolas, porque es un requisito imprescindible. Microsoft nos tiene preparados cuatro videojuegos gratis para el próximo mes, aunque como es habitual dos son de Xbox 360 y todos ellos, los cuatro, nos sirven para la Xbox Oneen sus distintas versiones- gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en enero de 2018

Si ya tienes una Xbox One o una Xbox 360, o si te la traen Papá Noel, o los Reyes Magos, o te la regalas tú mismo… esto te interesa. En enero de 2018 la firma de Redmond nos dejará disfrutar de forma totalmente gratuita de The Incredible Adventures of Van Helsing III, también de Zombi, y además nos ofrecerán Tomb Raider Underworld y Army of Two. Eso sí, los dos primeros son exclusivos para Xbox One y los otros dos podremos jugarlos en cualquiera de las plataformas, aunque están desarrollados específicamente para la videoconsola de anterior generación.

The Incredible Adventures of Van Helsing III estará disponible del 1 de enero al 31 del mismo mes, pero para jugar a Zombi tendremos que esperar hasta el 16 de enero. Ahora bien, Zombi estará disponible para Xbox One hasta el 15 de febrero, así que disponemos también de un mes para poder jugarlo de forma totalmente gratuita. En el caso de Xbox 360, Tomb Raider Underworld llegará a nuestras consolas el 1 de enero y sólo se quedará hasta el 15 de enero. A continuación tendremos Army of Two, disponible del 16 al 31 de enero.

Games with Gold de Xbox One

  • The Incredible Adventures of Van Helsing III – desde el 1 al 31 de enero.
  • Zombi – desde el 16 de enero al 15 de febrero.

Games with Gold de Xbox 360

  • Tomb Raider Underworld – desde el 1 al 15 de enero.
  • Army of Two – desde el 16 al 31 de enero.
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone