Regalos de Navidad: Ofertas de móviles en Mielectro.es con envío en 24 horas

Operadores

Estamos en plena vorágine navideña y, sin duda, uno de los regalos más solicitados y socorridos son los teléfonos móviles. Muchas son las tiendas que lanzan sus ofertas pero hemos encontrado en Mielectro.es una selección especialmente interesante de smartphones a los mejores precios de Internet y con una web que nos los envía gratis en 24 horas y tiene 300 puntos de recogida en toda España por si no podemos estar en casa.

Se acercan los días de dar y hacer regalos por lo que estos dos últimos puntos, el recibirlo al día siguiente y poder recogerlo, son claves. Es por ello que os invitamos a hacer un repaso a los móviles que tiene en oferta dicha tienda, además de que también podéis curiosear por el resto de la web ya que hay muchos más productos a precios especiales.

Ofertas con envío en 24 horas y 300 puntos de recogida

Empezamos por uno de los teléfonos que, sin duda, es una de las estrellas del año. Y si ya lo acompañas de un Tablet ¿no es un regalo de navidad genial? En Mielectro.com ofrecen de esta manera el Samsung Galaxy S8+, uno de los mejores smartphones del año que apenas necesita presentación, por 799 euros y viene una Tablet Samsung Galaxy Tab A 2017 de regalo – valorada en 199 euros -.

Samsung Galaxy S8+

Hablamos del Samsung Galaxy J3 (2017) un completo terminal de gama de entrada que  ofrece cosas como una pantalla de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, cámara de 13 MP o batería de 2.400 mAh. El Galaxy J3 (2017) en varios colores estará esta Navidad en Mielectro.es por 174,99 euros (envío gratis).

samsung galaxy J3 2017

Seguimos con la gama J de Samsung y otro que tiene un precio muy especial, 259 euros, es el Samsung Galaxy J7 (2017). Este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP, tanto en la delantera como trasera, y una enorme batería de 3.600 mAh. Cómo el anterior se ofrece en diferentes colores.

Samsung Galaxy J7 2017

Sin salir de Samsung, subimos ahora un peldaño, a la gama media del fabricante coreano con el Samsung Galaxy A5 (2017) en cuatro colores diferentes (negro, azul, dorado y rosa) que se ofrece en esta tienda online por 314,99 euros. Con un diseño que recuerda al Galaxy S7, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, cámara de 16 MP frontal y trasera, 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM, procesador octa-core y batería de 3.000 mAh entre otras características.

Samsung Galaxy A5 rosa

Cambiamos ya de marca y destacamos ahora el ZTE A6 Lite que Mielectro.es ofrece en Navidad por unos atractivos 119 euros para un equipo con procesador de cuatro núcleos, pantalla de 5,2 pulgadas, 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, Android 7.0 y cámaras de 8 MP, trasera y delantera respectivamente, además de una enorme batería de 5.000 mAh.

ZTE A6 Lite

No podemos tampoco olvidarnos de uno de los que tiene un precio realmente interesante para convertirlo en regalo de Navidad. Hablamos del LG K4 (2017), un móvil que cuesta 99,99 euros y ofrece pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento con microSD, batería de 2.500 mAh y conectividad 4G entre otras características.

LG K6 2017

Por último, pero no menos interesante, es el precio especial que tienen los teléfonos de una marca bastante conocida en EE.UU. que ahora ha dado el salto a España. Hablamos de BLU donde se pueden encontrar algunos terminales muy interesantes y a un precio todavía más suculento como el BLU Vivo 5R por 219 euros, el BLU Studio J8 por 139 euros o el BLU Grand XL por 149 euros. Podéis consultarlos todos en el apartado de la marca BLU de Mielectro.es para comprobar sus interesantes ofertas.

Visita nuestro comparador de móviles para enfrentar cómodamente smartphones y ver sus características.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone