Tuenti regala 2GB extra gratis para navegar en Navidad: así puedes activarlo

Operadores

Las operadoras siguen lanzando sus promociones de Navidad, aunque en el caso de Tuenti tenemos alguna particularidad. Mientras que en el resto de operadoras son ellas mismas las que deciden el regalo, rebaja o promoción, en el caso de Tuenti, han sido los usuarios los que han votado en su foro. El regalo ganador, de las cuatro opciones que se presentaba, consiste en un Bonoplus de 2GB gratis para disfrutar de la navegación móvil en estas señaladas fechas. Os contamos cómo activarlo desde hoy 18 de diciembre de 2017.

Tuenti ofreció varias opciones para el regalo de Navidad 2017. Las posibilidades que tenían que elegir los clientes eran: descuento del 50% en todos los bonopluses con un máximo de cinco, un Bonoplus de 2GB gratis (opción ganadora con el 74%) de los votos, Bonoplus de 10GB por 10 euros o Bono de 200 (GSM) minutos gratis. La operadora ya preció en su momento que: “El regalo aplicará a clientes de contrato con tarifas nuevas durante el ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero, y para disfrutarlo solamente habrá que entrar a la Cuenta y activarlo como un Bonoplus”.

En el caso de los clientes de prepago, es técnicamente complicado la activación de la promoción, pero siempre podemos cambiar a contrato de forma sencilla con las mismas tarifas. En cualquier caso, la activación de la promoción se produce hoy lunes 18 de diciembre de 2017 y nos hacemos eco de las instrucciones facilitadas por la operadora para activarla.

Cómo activar el Bonoplus de 2GB gratis de Tuenti por Navidad

La operadora ha abierto un hilo en su foro para explicarnos cómo conseguir el regalo de Navidad Tuenti. En primer lugar, nos recuerda que este regalo es fruto de la decisión tomada por los propios clientes. La opción de un Bonoplus de 2GB gratis para disfrutar estas fiestas fue la opción ganadora con el 74% de los votos.

tuenti

Para activarlo, debemos seguir un proceso sencillo hasta el extremo y que nos llevará únicamente unos segundos. En primer lugar, entraremos en Cuenta y seguiremos los pasos para activar un Bonoplus normal. Es decir, accederemos a Consumo, luego AÑADIR MÁS y finalmente Datos. Ahí escogeremos el de 2GB (gratis). En unos pocos segundos se añadirá a la tarifa y lo podremos disfrutar hasta el 17 de enero.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone