Sony rebaja la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus temporalmente

Videojuegos

El pasado verano conocimos que, a partir del mes de septiembre, PlayStation Plus (o PS Plus) iba a ser más caro.  La subida de precio resultó bastante polémica entre los usuarios que en algunos casos iban a tener que pagar hasta 10 euros más por el mismo paquete de suscripción. La compañía nipona no dio demasiadas explicaciones para la subida, pero parece que no las tienen todas consigo. Por ello, acaban de anunciar una rebaja temporal de la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus. Os damos todos los detalles tras el salto.

Con la subida de precio que entraba el vigor el pasado 31 de agosto de 2017, los precios de PlayStation Plus cambiaron. De esta forma, anualmente, el precio cambó de 49,99 euros a 59,99 euros por año, trimestralmente, el precio cambió de 19,99 euros a 24,99 euros por trimestre y mensualmente, el precio cambió de 6,99 euros a 7,99 euros por mes. Ese precio se carga en las renovaciones periódicas o nuevas altas a partir de esa fecha. (Aquí podemos Comprobar la fecha de renovación o Cancelar renovación automática de forma sencilla).

Una rebaja de la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

Hace unos minutos hemos recibido un comunicado de Sony en el que explican que acaban de lanzar una promoción “por la que cualquier usuario podrá adquirir la suscripción de 12 meses al servicio PlayStation Plus con un 25% de descuento”. Esto aplicará tanto para las compras realizadas a través de PlayStation Store de forma digital como para la mayoría de los puntos de venta habituales.

playstation plus

El precio pasará de los 59,99 euros para 12 meses a 44,99 euros por ese mismo periodo. La oferta está activa dese hoy 15 de diciembre hasta el próximo 19 de diciembre a las 11:00 horas, por lo que tenemos cuatro días por delante para hacernos con ella. Como ya sabemos, esta suscripción da acceso al juego online, juegos mensuales gratis, descuentos en PS Store, ventajas exclusivas en PS Plus Rewards o las mejores competiciones de e-sports en PlayStation League.

En otro orden de cosas, el otro día conocimos que PlayStation Network te dejará cambiar de nombre en algún momento de 2018. Sin duda, hay varias cosas que los usuarios llevan tiempo pidiendo a Sony y el cambio de nombre de usuario es una de ellas. El problema actual es que no se permite ningún cambio y el nombre elegido es definitivo.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone