Buykers.com, encuentra todos los códigos de descuento y compra más barato en cientos de tiendas

Software

El comercio online nos ha abierto un millón de posibilidades, pero también puede resultar algo complicado localizar la mejor oferta o estar siempre pendiente de las promociones sobre determinados productos. Para ayudarnos con todo esto podemos recurrir a Buykers.com, un portal para encontrar todos los códigos de descuento y comprar más barato en cientos de tiendas.

A grandes rasgos podemos decir que Buykers.com es una plataforma que junta miles de cupones promocionales para tiendas online en el mismo lugar para que podamos comprar en nuestras tiendas preferidas a precios reducidos. Sin ir más lejos, en estos momentos tenemos más de 7.000 cupones disponibles con algún tipo de descuento en muchas tiendas.

En España podemos comprar, entre otras, en Gearbest, Igogo, Electrocosto, Onedirect, eGlobal Central, Coolmod, Electronic Star, Maxmovil, Andorra Freemarket, Microfusa, My Trendy Phone, eFoxtienda, Tienda TR, Energy Sistem, PC expansion, Media Electronica, Geekvida, Phone House, Each Buyer, Geek Buying y Aliexpress.

Buykers.com, miles de códigos de descuento a golpe de clic

El funcionamiento de Buykers.com es muy sencillo. Basta con visitar su página web para conocer el número total de cupones disponibles. Una vez en la web, el usuario podrá encontrar la tienda, buscar los mejores cupones en la sección Top 100 o en la página principal. Esto dependerá si sabe o no lo que quiere comprar.

Una vez localizado el producto a comprar con uno de los dos métodos anteriores, el usuario copiará el cupón de descuento que aparece tras pulsar en “mostrar código”. Ese código deberá ser pegado en la cesta de la compra de la tienda en cuestión en algún recuadro que nos permita pegar un código o descuento promocional.

Buykers.com

Este sencillo y rápido proceso nos permite ahorrar de forma casi inmediata muchos euros y conseguir así los productos deseados de forma más barata. De hecho, está presente en 8 mercados extranjeros, ofrece más de 50.000 cupones cada día en todo el mundo, cuenta con 13.000 tiendas asociadas y 1.5 millones de usuarios todos los meses.

Si sois de los que compráis habitualmente por Internet, Buykers.com es vuestro nuevo gran aliado. Además, también es una buena forma de que los menos habituales se lancen a los brazos del comercio online ya que van a poder conseguir decenas de productos con precios mucho más ajustados y bajos que en las tiendas físicas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone