Cómo ver en directo el sorteo de la fase final de la Champions League por TV, Internet o el móvil

Software

Después de que la semana pasada se jugasen los últimos enfrentamientos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, este lunes 11 de diciembre se va a realizar el sorteo de los cruces de dieciseisavos de la famosa competición europea. A continuación, vamos a mostrar cómo ver en directo el sorteo de la Champions League por televisión, Internet o desde el móvil.

En poco más de dos horas, desde la ciudad suiza de Nyon, se sabrá los cruces de los 16 equipos que siguen vivos en la UEFA Champions League. Desgraciadamente, uno de los representantes españoles en esta competición, el Atlético de Madrid, no estará en el bombo después de haber sido eliminado. Por su parte, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, sabrán en unas horas quién será su rival en la próxima ronda de la Champions.

Champions League

Cómo ver en directo el sorteo de la Champions League por televisión

El sorteo dará comienzo a las 12.00 horas, hora peninsular española y el evento se podrá ver en directo por televisión a través de La Sexta o también en Real Madrid televisión. Minutos después, podremos saber qué suerte les depara el sorteo de la Champions League a los equipos españoles.

En este sorteo de dieciseisavos habrá dos bombos, uno con los líderes de cada grupo, Barcelona, PSG, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Roma y Beskitas y otro bombo con los segundos clasificados, Real Madrid, Bayern, Juventus, Sevilla, Chelsea, Shakghtar y Basilea.

sorteo de la Champions League

Los partidos de ida se jugarán los días 13,14,20 y 21 de febrero, mientras que los partidos de vuelta serán los días 6,7,13 y 14 de marzo.

Cómo ver el sorteo de la Champions League por Internet

Puesto que es un día en el que la mayoría estará trabajando, también podremos seguir el sorteo de la Champions League por Internet. Desde la página web de La Sexta, ya podemos ver en su programación, cómo a  partir de las 11.45, podremos seguir todo lo que ocurre en Nyon desde Internet.

Si eres cliente de algún paquete de televisión que ofrecen las distintas operadoras y que incluyen el canal beIN Sports, entonces también podrás ver en directo por Internet el sorteo de la Champions League desde la web beinconnect. A través del canal oficial de la UEFA en YouTubetambién podremos ver en directo el sorteo de la Champions League.

Cómo ver el sorteo de la Champions League en directo desde el móvil

Y si a partir de las 12.00 no podemos estar ni frente al televisor ni al ordenador, no pasa nada. Seguro que independientemente de dónde estemos, tendremos nuestro móvil a mano. Por lo tanto, podremos estar al tanto de todo lo que ocurre en Nyon en el sorteo de los cruces de dieciseisavos de la UEFA Champions League si tenemos la app de atresmedia instalada en el móvil, la app de beIN Sport o la de nuestro operador si somos clientes de algunos de los paquetes de televisión que ofrecen el canal de pago.

Atresplayer
Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis

Atresplayer
Atresplayer
Desarrollador:
Precio: Gratis

beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Precio: Gratis

beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador:
Precio: Gratis

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone