Descuentos, ofertas y promociones de Vodafone en diciembre 2017 con hasta 50% de descuento

Arrancamos nuevo mes, el último del año, con las promociones, descuentos y ofertas que realiza Vodafone para la captación de nuevos clientes. Como ya es habitual en estos artículos, tenemos que diferenciar cuáles son las ofertas generales disponibles para cualquier persona y las ofertas privadas de captación con diferentes descuentos en función de la operadora de origen de un cliente en concreto.

Antes de nada, toca repasar las novedades de Vodafone presentadas en el último mes. En primer lugar, tenemos que hablar de Vodafone One Familia, nueva oferta con fibra, dos móviles y televisión desde 70 euros. Tampoco nos podemos olvidar de la llegada de Filmin con dos meses de suscripción gratis a Vodafone TV. Finalmente, destacar las dos promociones de navidad con triple de gigas para prepago y Vodafone Pass gratis a elegir entre Video, Social, Music o Maps.

Descuentos, ofertas y promociones de Vodafone en diciembre 2017

Vodafone mantiene algunas promociones en el mes de diciembre, como la de ofrecer más del doble de velocidad en las ofertas con fibra con un 20% de descuento durante 6 meses. En el caso de las +Líneas y +Líneas datos S y M, el descuento será del 50% de su cuota durante un periodo de 12 meses.

vodafone one familia

Si damos de alta Vodafone One, podemos tener 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España incluido. En el caso de la oferta móvil, en diciembre seguimos contando con la opción de contratar tarifas Red y Smart con 20% de descuento durante 6 meses y tarifa Mini S con 20% de descuento durante 3 meses.

En terminales también tenemos ofertas destacadas como el Samsung Galaxy Note8 ahora por 0 euros de pago inicial y 37 euros al mes durante 24 meses desde RED M (el precio era de 39 euros al mes antes de esta oferta). Tampoco nos podemos olvidar del LG G6 ahora por 0 euros de pago inicial y 19 euros al mes durante 24 meses desde RED M.

Para terminar, debemos repasar las ofertas privadas de captación. En diciembre se seguirá ofreciendo un 50% de descuento en Vodafone One durante 12 meses a los nuevos clientes que se porten desde Movistar, Orange, Jazztel, MásMóvil, Pepephone y Yoigo. Ese 50% se mantendrá 6 meses para los clientes de Procono. En el terreno móvil, 50% de descuento durante 12 meses para MásMóvil, Pepephone y Yoigo.

Infórmate y participa en el Foro Vodafone