Descuentos, ofertas y promociones de Vodafone en diciembre 2017 con hasta 50% de descuento

Operadores

Arrancamos nuevo mes, el último del año, con las promociones, descuentos y ofertas que realiza Vodafone para la captación de nuevos clientes. Como ya es habitual en estos artículos, tenemos que diferenciar cuáles son las ofertas generales disponibles para cualquier persona y las ofertas privadas de captación con diferentes descuentos en función de la operadora de origen de un cliente en concreto.

Antes de nada, toca repasar las novedades de Vodafone presentadas en el último mes. En primer lugar, tenemos que hablar de Vodafone One Familia, nueva oferta con fibra, dos móviles y televisión desde 70 euros. Tampoco nos podemos olvidar de la llegada de Filmin con dos meses de suscripción gratis a Vodafone TV. Finalmente, destacar las dos promociones de navidad con triple de gigas para prepago y Vodafone Pass gratis a elegir entre Video, Social, Music o Maps.

Descuentos, ofertas y promociones de Vodafone en diciembre 2017

Vodafone mantiene algunas promociones en el mes de diciembre, como la de ofrecer más del doble de velocidad en las ofertas con fibra con un 20% de descuento durante 6 meses. En el caso de las +Líneas y +Líneas datos S y M, el descuento será del 50% de su cuota durante un periodo de 12 meses.

vodafone one familia

Si damos de alta Vodafone One, podemos tener 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO España incluido. En el caso de la oferta móvil, en diciembre seguimos contando con la opción de contratar tarifas Red y Smart con 20% de descuento durante 6 meses y tarifa Mini S con 20% de descuento durante 3 meses.

En terminales también tenemos ofertas destacadas como el Samsung Galaxy Note8 ahora por 0 euros de pago inicial y 37 euros al mes durante 24 meses desde RED M (el precio era de 39 euros al mes antes de esta oferta). Tampoco nos podemos olvidar del LG G6 ahora por 0 euros de pago inicial y 19 euros al mes durante 24 meses desde RED M.

Para terminar, debemos repasar las ofertas privadas de captación. En diciembre se seguirá ofreciendo un 50% de descuento en Vodafone One durante 12 meses a los nuevos clientes que se porten desde Movistar, Orange, Jazztel, MásMóvil, Pepephone y Yoigo. Ese 50% se mantendrá 6 meses para los clientes de Procono. En el terreno móvil, 50% de descuento durante 12 meses para MásMóvil, Pepephone y Yoigo.

Infórmate y participa en el Foro Vodafone

Escrito por Claudio Valero

Fuente > gsmspain

Continúa leyendo
  • Demostenes

    Y de fibra simétrica nada, ni se ve ni se le espera.
    Así que la única forma de Vodafone de competir es bajando precios, amortizando la obsoleta red de cable HFC y regalando la TV, porque la oferta de Movistar en TV es infinitamente mejor (más canales, mejor deco, mejor videoclub) y encima tiene simetría, cosa que Vodafone jamás al paso que vá.

    • Dr. Manhattan

      …Mejores comerciales, mejores vendedores, gente que no ve más allá de Movistar…
      Que tú no tengas simetria, ni FTTH, no quiere decir que el resto no lo tengamos. El pais no se acaba de tu casa para afuera.
      En la tv te doy la razón, la de Movistar es mas completa.

    • David

      A ver , vamos a ver el lado bueno y malo . Vodafone tiene la mejor red móvil . Vamos , que a ellos a calidad de redes no les dan lecciones . Esto quiere decir que sabían perfectamente qué compraban cuando adquirieron ONO y su cable . Ahora a apechugar con un cable que ya sufre con la simetría , y eso ahora que aún la fibra está en pañales .
      Miremos el lado bueno : una conexión muy justitos con descuentazos al 50% . Pues eso que te llevas amigo , bajos precios . Unos precios que no tienen Orange ni Movistar por cierto .
      A mismo precio o mayores ventajas ( promociones y demás ) me quedo con Vodafone .

    • Guillermo

      Cuéntame el precio de Vodafone y el Movistar. Yo he tenido Movistar y me pase a Vodafone fibra y me va mucho mejor q la otra. Y xa mirar Internet y demás con 50mb de Vodafone me vale y me sobra y de cobertura incluso mejor q movistar

  • Abderrahim Mouimi

    Yo no contrataria vodafone ni loco.te cobran por adelantado servicio pesimo

  • Pingback: MEC: así va a reducir Vodafone la latencia en juegos hasta un 90%()