Lifestyle.fit, tu nueva web de fitness, salud y nutrición en Grupo ADSLZone

Actualidad

El Grupo ADSLZone sigue creciendo. Hace menos de medio año dábamos la bienvenida a Diariomotor, que se unió a nuestro catálogo de publicaciones para ofrecer a nuestra audiencia la mejor información sobre el mundo del motor, y reforzábamos nuestra posición en el mundo de la tecnología acogiendo a Andro4all, Apple5x1 y Android5x1. Además, estrenamos TopesdeGama. Ahora te presentamos Lifestyle.fit, un nuevo portal con actualidad e información en torno al fitness, estilo de vida saludable y nutrición.

Lifestyle.fit nace de la mano de Vikika Costa, un referente en el mundo del fitness. El fitness no es más que un buen estado de salud, en general, así que lo que nos ocupa en este nuevo portal es deporte y alimentación, pero no será lo único sobre lo que podrás leer aquí. Tenemos preparadas decenas de recetas saludables, e incluso dietas completas, para que cuides tu alimentación. Si comes bien tienes conseguida una buena parte de lo que necesitas para estar y sentirte saludable, pero también tienes la sección de entrenamiento para practicar deporte en gimnasio, o al aire libre, con los consejos de expertos en la materia.

adslzone vikika costa lifestyle fit web

Lifestyle.fit es tu nueva web de fitness en ADSLZone: deporte y alimentación para cuidar tu salud

En Lifestyle.fit vas a encontrarte todo lo que te interesa dentro del mundo del deporte y la actividad física, y para practicar un estilo de vida saludable. Da igual si llevas toda tu vida yendo al gimnasio, si eres un neófito, o si lo tuyo es salir a hacer running, Y por supuesto, en Lifestyle.fit se habla de deporte, pero también de todo lo relacionado con esto. No vas a echar de menos información sobre gadgets o aplicaciones para registrar tus actividades deportivas, y tampoco las recetas menos calóricas, o las más ricas en proteína.

Así que ya sabes, no dejes de visitar Lifestyle.fit y revisar su Twitter y su Instagram. Bienvenido a tu nueva web sobre fitness, producto de la asociación entre el Grupo ADSLZone y Vikika Costa.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone