Bombillas LED con WiFi: las mejoras ofertas del Black Friday

Gadgets

Cuando toca cambiar una bombilla de casa, o de la oficina, toca pensar a estas alturas en una bombilla LED. Por consumo, sobre todo. Pero a estas alturas, aunque no sea imprescindible, también conviene pensar en bombillas LED WiFi. ¿Por qué? Porque las podemos programar, por ejemplo, o sencillamente controlar desde el móvil o la tablet. Y esto implica que las podemos incluso encender o apagar fuera de casa. Pues bien, en el Black Friday hay disponibles algunas interesantes y con descuento.

Las bombillas LED con WiFi nos ofrecen las ventajas de consumo de la tecnología LED, y lo interesante de la conectividad WiFi. Parece evidente –y lo es-, pero merece la pena repasar algunos detalles como, por ejemplo, que una bombilla WiFi la podemos programar para que se apague o encienda automáticamente teniendo en cuenta si llegamos o nos vamos. O podemos controlar desde la oficina, por ejemplo, si hemos dejado apagadas las luces de casa. Sólo tienes que mirar la app de las bombillas en tu móvil.

Bombillas LED WiFi con descuento en el Black Friday: controla la iluminación de casa desde el móvil

Las tienes desde 13,49 euros. La anterior es un modelo de Xiaomi con casquillo E27 y 6W, equivalente a una 60W. Pero hay modelos más completos, con iluminación RGB, por 25,99 euros. Incluso por algo menos, 22,99 euros, tienes un modelo de Lohas que igual que las Xiaomi cuenta con aplicación para Android y iOS. Tanto la de Xiaomi (RGB) como la de Lohas son de 9W pero con equivalencia a una bombilla de 60W, en torno a los 800 lúmenes. Y con ellas, desde el móvil podemos regular color e intensidad incluso estando fuera de casa.

También hay un modelo de ICOCO con luz RGB. Una bombilla LED WiFi igual de completa que las dos opciones anteriores, pero por 21,99 euros. Lo que sí es cierto es que su app no es tan convincente. No obstante, si queremos algo todavía más completo, Philips tiene un cojunto de iluminación ambiente con ‘estación base’ ya incluida por 99 euros. Y también han rebajado por el Black Friday su paquete con dos bombillas LED WiFi cálidas, disponibles ahora por 29,95 euros.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone