Movistar lanza oferta convergente de fibra con Tuenti desde 36 euros

Fibra Óptica

Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos ofreceros en exclusiva lo que será la nueva oferta combinada en Tuenti. La virtual de Movistar estrena esta nueva modalidad que combina fibra y móvil bajo la misma factura a un precio ajustado. Con esta novedad, Movistar atacará un sector de mercado que hasta ahora había sido ocupado por sus rivales con las llamadas ofertas low-cost. Os damos todos los detalles tras el salto.

Mucho han cambiado las cosas en Tuenti desde el mes de junio y la multiplicación por tres de los datos para navegar. Desde entonces, las cifras de portabilidad móvil mensuales han vuelto al color verde y son, sin duda, un alivio para Movistar que ve a su virtual bastante fuerte de nuevo. La oferta convergente parecía el siguiente paso obligados por la fibra de Lowi de Vodafone o la fibra Amena de Orange.

Sin embargo, las nuevas ofertas de Fusión para democratizar la televisión y ofrecerla en todos los paquetes, parecían truncar los anhelos de la fibra Tuenti. En ese momento, dejamos claro que no iba a haber fibra óptica en la OMV hasta que Movistar tomara una decisión al respecto, como muy pronto en el mes de octubre. Por eso, hemos tenido que esperar hasta el mes de noviembre para conocer la convergente de Tuenti con fibra y móvil.

En ese tiempo, en Tuenti Móvil han tenido tiempo de lanzar una nueva tarifa bastante agresiva. Concretamente, hablamos de la Tarifa Diez de Tuenti que ofrece 6 GB de datos y 50 minutos de llamadas a cambio de solo 10 euros al mes. Se completa con llamadas VoIP ilimitadas. Esta promoción está vigente durante los 6 primeros meses.

Tarifa convergente Tuenti: Fibra y móvil por 36 euros

La tarifa convergente de Tuenti comenzará su andadura hoy mismo e incluirá Fibra óptica con 50 megas simétricos, línea móvil con 1,5 GB por 36 euros. De momento no habrá oferta de “solo fibra” aunque fuentes de la operadora confirman que llegará próximamente tras comprobar la evolución de la primera oferta convergente “low cost de la operadora”.

Estas son todas las ofertas con fibra 50 y fibra 300 y tarifas móviles para hablar y navegar:tuenti

En definitiva, Movistar entra por fin en la guerra de la fibra barata apostando por su segunda marca y separando claramente entre los clientes que buscan ofertas de televisión y aquellos que solo requieren banda ancha y telefonía móvil a un precio más ajustado. Habrá que permanecer atentos a las respuestas de las demás compañías.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • sakun-ice

    Los que son de Movistar pueden pasarse a Tuenti? Y el router que dan cual será?

    • tondo

      el router es HGU. de movistar el mejor que hay hoy en dia , vamos que si estas en movistar la conexión es la misma solo cambia que pagas a tuenti

      • JL

        El mejor router es que te dejen poner el que te dan en modo puente y poner el tuyo. Ya que en muchas no se puede e incluso perderias el teléfono.

      • Miguel Angel Martinez

        Pagas a Tuenti pero ojo, La facturacion viene a nombre de Movistar

  • Olimpo

    Actualmente tenemos un oligopolio colusivo de libro, me explico: Si estás con un doble play de fibra en uno de los tres grandes (no te interesa la Tv) , pagas lo mismo prácticamente estés con quien estés. Lo curioso es que a estos efectos Jazztel es Orange, ya que pasar de Jazz a cualquier OMV de Orange es imposible. .¡¡¡Te endosan ADSL!!!. Tienen acuerdos de modo que un cliente O/J que pase a OMV con Orange como carrier no puede acceder a lo que tenía en O/J. Y obviamente ir de O/J a uno de los otros dos grandes por precio (salvo que vuelvas a amagar dentro de un año) no tiene sentido. El cuarto donde no tiene área de cobertura directa es una OMV Orange. ¿En qué cambia esto la llegada de Tuenti? Si ofrece fijo ya sale 10 euros menos que Orange/Jazz para el mismo paquete. Incluso si Yoigo pudiera darte fibra con una combinada 50 estarías ganando esos diez euros. Pagar 50 euros por fibra y dos móviles es el límite, que desde cualquier grande sale por 60 euros….Y que MásMovil en su red ofrece por 45 . Eso sí es precio europeo.

  • luismg

    buen ataque a másmovil

  • Pingback: Tuenti convence: Movistar ataca las tarifas convergentes low cost | Movilonia.com()

  • Antonio Jose Martinez Vigo

    Los que tenemos ADSL de Movistar sin fibra nos podemos acoger?
    La tarifa FAV que lleva asociada se puede acoger a la promoción del doble de GB?

  • Carlos

    Bien. Ojalá pronto se vea la oferta de solo fibra. Esperemos que no suban los precios a los pocos meses como hacen en Movistar, aunque siendo Telefónica me temo que es algo que ya está implícito, la subidas de tarifas lo llevan en su ADN.

  • SantiagoSP

    Y sin permanencia ojo! No está mal la verdad.

  • David

    Bueno… las llamadas ilimitadas por GSM se las han olvidado. En MasMovil por ese precio tienes 2GB, y llamadas ilimitadas desde 36…

  • Pingback: Fibra aérea: hasta 2 Gbps donde no llega la fibra óptica()

  • Jose A Secas

    Cero céntimos el minuto
    Cuanto clavan por el establecimiento de llamada?

    • Miguel Angel Martinez

      Es lo mismo, el servicio lo da Movistar, pero te lo gestiona Tuenti, la facturación También va a nombre de Movistar

  • Pingback: Comparativa de ofertas de fibra low-cost: Amena vs Lowi vs Tuenti()

  • Pingback: TUENTI | Watching International Economy()