Mielectro.es se prepara para el Black Friday con ofertas exclusivas e imbatibles en móviles

El Black Friday es una gran ocasión para acceder a descuentos y ofertas exclusivas en los productos más deseados. Además, en los últimos años se ha extendido este periodo de rebajas a toda la semana. En ese escenario nos encontramos con Mielectro.es que se prepara para el Black Friday con ofertas exclusivas e imbatibles en móviles.

Mielectro.es es una tienda online formado en realidad por una red de tiendas de electrodomésticos con más de 300 puntos de venta en España. La misión de esta compañía siempre ha sido la de llevar las mejores ofertas en primeras marcas de electrodomésticos y tecnología a los hogares españoles. Cuentan con más de 30 años de experiencia y su almacén central alberga la friolera de más de 13.000 productos.

Además, aprovechando la cercanía del Black Friday, cuyas ofertas ya nos desvelarán más adelante, han decidido caldear el ambiento con descuentos exclusivos e imbatibles en móviles. Antes del famoso viernes negro de las compras, los usuarios van a poder acceder a los terminales más deseados del mercado con unos precios sin competencia.

Ofertas en móviles de Mielectro.es para el Black Friday

Las ofertas en móviles en la web de Mielectro.es para el Black Friday son muy variadas. Tenemos móviles con hasta el 50% de descuento de marcas como ZTE, LG o MEIZU. Asimismo, debemos ser rápidos ya que sólo hay 100 unidades de cada uno con estos precios. Por ejemplo, tenemos el MEIZU MX6 por 218,27 euros o el LG K7 por 69,98 euros.

Mielectro.es

Pero la fiesta del Black Friday en Mielectro.es no termina ahí. Durante el Black Friday 2017, la cadena de tiendas de electrodomésticos pondrá en marcha diferentes iniciativas para que los clientes “paguen menos por recibir más”.

Concretamente, sortearán una tableta cada día entre los compradores. Serán varias marcas y modelos las que entrarán en la promoción y los clientes podrán optar a conseguir una de ellas totalmente gratis. Finalmente, todo lo que compremos en el Black Friday (y durante el resto del año), lo recibiremos en 24 horas.

Si se trata de un electrodoméstico, desde Mielectro.es se asegurarán de que se queda perfectamente instalado y que nos explican su funcionamiento en detalle, además retirarán el viejo producto que vamos a reemplazar en caso de ser necesario. Así que ya sabéis, este Black Friday puede ser una buena idea darse una vuelta por la web de Mielectro.es.