Atlético vs Real Madrid: cómo ver el partido de hoy en directo

Televisión

Hoy, a las 20:45 horas, se disputará el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. Atlético de MadridReal Madrid se enfrentan esta noche para intentar recortar la distancia que les separa del FC Barcelona en LaLiga. El encuentro arrancará con el Real Madrid y el Atlético en igualdad de condiciones, con 23 puntos y 11 partidos jugados. Interesante partido ¿verdad? Pues te contamos cómo verlo en directo, tanto por televisión como en su retransmisión en vivo por Internet.

Tanto el Real Madrid como el Atlético llegan hoy al Wanda Metropolitano a 8 puntos del líder de LaLiga, el Barcelona. Será el primer derbi madrileño que se dispute en el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Este partido servirá a cualquiera de los dos conjuntos para recortar distancias en la tabla respecto al FC Barcelona, y supondría para el perdedor un duro golpe en la clasificación. Todo esto lo podremos ver resolverse en directo desde las 20:45 horas, que es cuando comenzará el partido de hoy.

Cómo ver el Atleti vs Real Madrid: el derbi madrileño en directo, por televisión e Internet

Por televisión vamos a poder ver el partido de hoy, en directo, a través de Movistar Partidazo. Los operadores de telecomunicaciones Movistar, Orange, Vodafone y Telecable ofrecen este canal y tendrán disponible la emisión del partido en vivo. Con cualquiera de ellos vamos a poder seguir en directo este derbi madrileño del 18 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, aunque con la habitual previa y repaso de las alineaciones de cada equipo.

Y si lo que quieres es ver el Atleti vs Real Madrid online, igualmente en directo, entonces tendrás que irte a este enlace. Allí está disponible la aplicación para ver el partido en vivo a través de Internet, con dispositivos móviles Android y iOS. Es la misma emisión que se ofrecerá en televisión del partido de hoy, pero vía streaming.

El primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano: Atleti vs Real Madrid para acercarse al Barcelona

La situación de este derbi madrileño es determinante para definir la situación de LaLiga. Actualmente el Barcelona ostenta la posición de liderazgo en la tabla de clasificación con 31 puntos, y por detrás está el Valencia en segundo puesto con 27 puntos. En el tercer lugar encontramos ya al Real Madrid con 23 puntos y 7 partidos ganados, y en cuarto lugar está el Atlético de Madrid con la misma puntuación y una victoria menos.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone