Abre Xiaomi en España: así ha sido el estreno de sus tiendas físicas

Actualidad

Hoy era el día: Xiaomi ha llegado a España hace unos días, pero hoy sábado 11 de noviembre es cuando han abierto sus puertas las tiendas de Madrid XanadúLa Vaguada. Ambas tiendas están en Madrid, aunque bastante separadas entre sí, y serán las que hagan frente a los clientes ‘de tú a tú’. Aunque cuentan también con su propia tienda online, venta vía Amazon y lo mismo a través de Aliexpress. Además de otros comercios como MediaMarkt, por ejemplo. Hoy hemos estado en la apertura de sus primeras tiendas físicas.

Ha sido a las 10:00 horas cuando se ha abierto la tienda de Xiaomi en Madrid Xanadú, un centro comercial cerca de Móstoles –en Arroyomolinos-. Pero antes de que eso ocurriera ya había mucha, pero que mucha gente haciendo cola. Para hacer únicamente una comparación, había en torno a cinco veces la cola que provocó el iPhone 8, y dos veces la que hubo por el iPhone X hace apenas unos días. Una locura la cantidad de gente que estaba esperando para comprar productos como el Xiaomi Mi A1.

Mucho más de lo que esperábamos en la tienda de Xiaomi

Xiaomi anunció en España algunos de sus productos, pero muchos otros quedaron fuera. Sorprendentemente, en la tienda física de Xiaomi en España nos hemos encontrado con que, además de los Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi Mix 2, o el ya mencionado Xiaomi Mi A1, también hay otros productos como auriculares, gadgets y accesorios para ordenador. Sí, están los ratones, el inalámbrico y el cableado, también en la tienda. E incluso se venden las mochilas de Xiaomi. En definitiva, hay muchos más productos disponibles que a través de su tienda online.

Varios de los modelos de teléfono inteligente que venden en la tienda se han agotado rápidamente. Y no por escasez de stock, sino por la enorme cantidad de personas que se ha desplazado hasta esta tienda física de Xiaomi en España. En el caso de los accesorios, como por ejemplo los auriculares, a medida que iban agotándose los reponían. Y había productos como su purificador de aire, un humidificador de la marca, que no esperábamos encontrar y allí estaban. Y sí, todo dispuesto de una forma muy similar a las Apple Store.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Mataor de toros

    Bueno, supongo que los pordioseros que no os podéis permitir un iphone también tenéis derecho a tener un móvil, me alegro por vosotros.

    • melenas1414

      o los que no quieren pagar la marca

    • Miguel Gomez

      Para elegante ya estás tú, por suerte el Xiaomi te permite hacer las mismas cosas que un iPhone a un precio muy asequible, la única diferencia entre las marcas es la faceta terapéutica de apple que los médicos se la recetan a los acomplejados.

    • Oscar L.F.

      Eres un reprimido.
      Seguro que pagas por follar y lo mismo por un iPhone.
      Tonto

    • Marco Cuevas

      Felicidades por comprar un smartphone sobrevalorado. Que por muy bueno que sea, pagas más de 200-300€ por ser la manzana mordida

    • Manuel

      jajajajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario, me he reido un mónton (y no tengo iphone, soy un muerto de hambre que tiene un cutre android) xDDDDDD

      • Mataor de toros

        Para eso lo he puesto, pero aquí la gente se ofende por todo. A lo mejor es que se dan por aludidos.

        • Fabricio Martínez Tamayo

          Me parece que llamar a la gente pordiosear por no gastarse 1.000€ en un movil no es normal…

          • nanocon0r

            y menos normal en un terminal con un diseño totalmente pordiosero como el iphone X

        • Comentus

          Mira soplapollas, yo tengo dinero para tener 5 iPhone x en mi casa y ese gasto para mi es como comprarme un chicle, pero el tener dinero no necesariamente te hace ser un subnormal profundo como tu, que eres un muerto de hambre y se cree que por que se compra un iPhone ya es lo más cool que hay. Mira payaso, en su día compré 5 iPhone 5s, ¿y sabes donde están desde el primer día?, en un cajón de la cocina tirados como la mierda que son. Contràriamente tengo absolutamente toda la gama de xiaomis existentes y en cuanto sale uno nuevo voy corriendo a comprarlo, pq me encantan por su calidad, los colecciono y en casa, 5 que somos, los 5 usamos xiaomi y estamos encantados y me gaste en su día lo que para un muerto de hambre como tu seria un pastón en 5 iPhones que como he dicho antes ahí siguen y seguirán en el cajón desde entonces.

        • nanocon0r

          que pasa chaval, a ver si va resultar verdad que eres un vividor

    • sherpa 13

      Tu cerebro si que es pordiosero..

    • Diego L.

      Y eso que ganan y no tiran el dinero..

    • Alberto Gómez Marín

      te iba a llamar de todo, pero visto el comentario de que era broma me lo callo, y digamos que estoy con los demas un Iphone es mas marca que movil, que sea mejor no lo discuto, pero un 10 por ciento mejor no es 4 veces mas en su precio final

    • nanocon0r

      que pasa chaval; a ver si va resultar verdad que eres un vividor

      • Vivior follaor

        ¿Acaso lo dudas?

  • Pingback: Las primeras tiendas físicas de Xiaomi en España abren sus puertas – movilísimos()

  • Falerito

    Se esperaba mucha afluencia de gente en la apertura de estas dos tiendas. Ha sido una importante y sabia decisión de la compañía de empezar abrir tiendas físicas en España, donde hay un importante público que sigue esta marca. No obstante habrá que ver si realmente Xiaomi acaba de despegar en España y se consolida como marca de móviles.

  • nanocon0r

    alguien tenía que darle el “zasca” que necesitaba apple en estos momentos.