¿Qué diferencia al iPhone X del iPhone 8 Plus?

Telefonía

El iPhone 8 Plus llegó el pasado mes de septiembre colocándose como el mejor móvil de Apple hasta la fecha. Vale que cuenta con el mismo Apple A11 Bionic que monta el iPhone 8 como chipset, pero su pantalla tiene mayor resolución, cuenta con una memoria RAM mayor y además suma al conjunto la doble cámara que permite aprovechar el modo retrato. ¿Y ahora qué? Llega el iPhone X y sube el precio máximo de un iPhone hasta los 1.329 euros. Para comprenderlo, lo mejor es hacer una comparativa del iPhone X y el iPhone 8 Plus.

Hay algo de ‘especial’ en el iPhone X, y es que tiene (casi) el tamaño de un iPhone 8 y, sin embargo, su pantalla es más grande que la versión ‘Plus’. Hay que empezar por aquí, porque es el primer y único iPhonede momento- con pantalla OLED. Tiene una diagonal de 5,8 pulgadas y el iPhone 8 Plus alcanza las 5,5 pulgadas. Además, en el frontal no hay botón Home en el nuevo iPhone X, de tal modo que su frontal está mejor aprovechado. Las dimensiones son de 158.4 x 78.1 x 7.5 mm en el iPhone 8 Plus; de 143.6 x 70.9 x 7.7 mm en el iPhone X.

iphone 8 plus vs iphone x

Más pequeño y grande a la vez: las diferencias entre el iPhone 8 Plus y el iPhone X

Efectivamente, es más pequeño a pesar de contar con una pantalla más grande. Es más ‘bajo’ y más estrecho, pero ligeramente más grueso. Y su peso es de 174 g, mientras que el iPhone 8 Plus alcanza los 202 gramos. Por otro lado, el frontal del iPhone X es pantalla en un 82.9%, frente a un iPhone 8 Plus con una relación del 67.4%. Y cerrando las diferencias entre pantallas, la de 5,8 pulgadas del iPhone X nos ofrece una resolución de 2436 x 1125 píxeles, y el iPhone 8 Plus es Full HD 1920 x 1080 píxeles.

¿Eso es todo? No, porque la cámara delantera cuenta con una lente f/2.4 en el X, y f/2.8 en el 8 Plus. Además, en el iPhone X con iOS 11 tenemos también el modo retrato. Eso, y que cuenta con Face ID para el desbloqueo mediante reconocimiento facial, y un sensor de profundidad junto a la luz infrarroja para aprovechar la detección facial en otras funciones como los animoji. Y también es diferente la batería: de 2691 mAh en el iPhone 8 Plus, y de 2716 mAh en el iPhone X, que con pantalla OLED debería dar una autonomía notablemente superior.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Javier

    parece que quisierais vender que hay que comprarlo el iphone X,la verdad no sera mal terminal pero no le veo nada especial que android no ofrezca(hace poco o años ya) el sensor de reconocimiento me gustara saber si se puede engañar(curiosidad vaya por el tema que ha tenido) la potencia ya se sabe que sera buena(SO solo para esa cpu y optimizado da eso)y en fotos,todos los gamas altas creo que son buenas por lo que al final el mvl lo que tendra es que te guste o no(SO y el mvl)

    • ccartola

      Es una alternativa más para quien quiera ese SO y ese ecosistema integrado con sus aparatos Apple.

      En mi caso no me verás jamás gastando más de 600-700€ por un móvil. Sobre todo porque la mayoría de cosas que puedes hacer con uno lo vas a hacer con otro. Y más si el año que viene sale una nueva versión y este es rebajado como suele suceder.

    • Jesus

      Me lo acabo de comprar hace días y no se le puede engañar amigo no es como el de android este por ejemplo mientras duermes no te lo pueden Desblokeo Rus que tienes que estar mirando al teléfono reconoce también tus cambios físicos en la cara y total puedes hacer pagos con la visa poniendo el Face ID tbm ya que saca un plano de tu cara vía inflarrojos de más de mil puntos faciales y eso en menos de 2 segundos es una pasada

  • TaliApel

    Telefonos hiper-sobrevalorados, sobre todo el Aifon porno. Pero como los borreguines, se compran lo que saquen los de su secta, aunque sea una mierda pinchada en un palo, pues alegria y toma 1.300

    • David

      Y lo dice uno que tiene de Nick TaliApel y la foto de Apple … Bravo. Te molesta que la gente haga lo que le de la gana con su dinero ?

      • ccartola

        Tranquilo, @taliapel:disqus es el típico tonto del pueblo que no tiene capacidad mental de ver a esta como cualquier otra empresa, que está amargado de su existencia y viene a trollear y a dar por saco cada vez que sale una noticia de Apple porque no tiene ni vida, ni dinero para comprarse una.

        Y a pesar de todos los zascas que se lleva, sigue entrando para decir las tonterías que dice sin sentido ni razón. Pero qué le vamos a pedir al pobre. Pues eso, el mismo caso que al tonto del pueblo…

        • TaliApel

          Independizate del universo, la humanidad te lo agradecera.
          Que zascas, ni que zascas, sabia que eras gilipollas, pero no tanto

          • ccartola

            Sabia sin tilde… muy bien chaval, arreglando el mundo.

            Yo ya soy independiente del universo, de hecho vengo de Raticulín como Carlos Jesús, muhahahahaha…

            ZASCA tras ZASCA, más tonto y no naces, chaval.

      • TaliApel

        Si quieres te paso el gif, son dos personajes tipo cartola, tocandose mientras miran el logo apel

        • ccartola

          Al menos se tocan lo que tienen, no como tú, que de eso y de neuronas vas más bien justito…

    • ccartola

      Da pena leerte y saber que no tienes dinero para uno. Estoy por hacer un crowdfunding para que entre todos te puedan comprar un iPhone X y un paquete de pañales. Como decía mi abuela: “si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría”.

      • J Torres

        Esta claro que la forma de expresarse del Taliaple no es la más acertada, pero por ello no deja de tener razón al decir que el precio es desorbitado. Con la mitad de dinero puedes conseguir equipos que como poco lo igualan en diseño y prestaciones, eso sí, con Android. A mi modo de ver Apple pide demasiado por un dispositivo que viene a igualar el diseño de Samsung que ya tiene cerca de un año. Respecto al face Id habrá que ver si es realmente práctico y no hace echar de menos al sensor de huellas

        • ccartola

          Nadie dice que en eso no lleve razón (de hecho nadie le discute eso), pero de ahí que se meta como hace con las personas (millones) que le apetece hacer con su dinero lo que le salga del mismísimo y se meta con ellas tan gratuitamente, hace que le diga las cosas que le digo.

          Si iguala a Samsung es en determinados aspectos, en otros saca cosas que luego Samsung también toma. Ya sabemos de sobras de qué pie cojea cada cual fijándose en lo mejor o en lo peor del competidor.

          Son dos SO, dos opciones para el usuario, y no por ello se debe insultar o menospreciar a quien elija uno de ellos como SU alternativa. Si él no puede tener esos productos es su problema.

          • Geoce Geo

            Si el pudiera permitírselo, estaría hablando de las maravillas de tener uno.
            Normalmente el que tiene un IPHONE de ultima generación no habla mal del teléfono en si.
            Ademas se ve q lo dice con odio como si lo obligaran a comprarlo.
            En fin, es penoso. Yo creo que no es consciente de lo que dice.

            • TaliApel

              Que va, si quiero con todas mis fuerzas un aifon, ¿No se nota?
              Me regalan uno y o lo devuelvo, o directamente lo pongo en venta.
              Mi comportamiento es consecuencia directa del tontito del cartola y similares.

              • Geoce Geo

                Pues ya tienes q estar aburrido xD aiisss dios santo.

              • ccartola

                Pues claro que lo quieres, lo que pasa es que eres tan retrasado mental que usas la técnica de la psicología inversa.

                Tu comportamiento es la consecuencia directa de ser tonto, no me eches las culpas de tus desgracias.

              • Jesús Bustos

                Tienes todas las ganas de tener un Iphone, lo que le da vergüenza decirlo ahora ^^. Para mi apple es un capricho, si que es caro, pero no ando comprando mil historias por internet, solo lo que creo esencial. He tenido ambas marcas y no tienen nada que ver, simplemente hay que probarlos y ver como te adaptas a uno u otro.
                Es caro, eso lo sabemos todos, pero ofrece cosas que un samsung no te ofrece y si la gente lo compra es por algo..
                Lo que debes tener en cuenta es que esto que hablamos se aplica a todo, si te da rabia ver gente comprando apple, también debería dártela ver otros que se compras varios coches cuando les sobra la pasta.. Deja de quejarte y vive la vida, con o sin Iphone, que son solo maquinas sin valor.

                • TaliApel

                  En android no tengo marcas preferidas, pero te digo en serio, que no toco un aifon ni con un puntero laser.
                  Permitirmelo gracias a dios, me lo he podido permitir siempre, llevo muuucha pasta gastada el telefonos. Por la economia no es

    • Carlos

      ¡¡ Qué cansino que eres, hijo !! Y qué maleducado.

      • TaliApel

        Te he ofendido? Pobre. Entonces supongo que no lees sl cartola, que se dedica a llamar “hijo de puta” y “subnormal” en repetidas ocasiones. Y no es una cosa de ahora

        • ccartola

          Que eres un cansino chaval. Que te dediques a peinar bombillas en lugar de venir aquí a fastidiar a la gente…

          Si os llamo hijos de puta y subnormales algo debéis tener. ¿Algo en contra? Las hojas de reclamaciones cuando salgas y tal como cierras la puerta, a la izquierda.

          • TaliApel

            Estoy hablando contigo, aprosuba? No.
            Aqui el unico que es eso que nos llamas, eres tu y es una cosa que pensamos muchos hace años. Das asco

            • ccartola

              Vuelvo a repetirte que es cierto que soy APROSUBA porque siempre me toca alojar a los subnormales como tú. Para mí es un privilegio que lo reconozcas así.

              ¿Qué pensáis hace años? Cuéntame más, estoy deseando conocer tu historia 😛

    • Jesus

      Pero si un Samsung ahora te vale casi lo mismo Xd

  • Desde luego, la diferencia está en el precio y en algunas cosas un poco mejores en el Iphone X. Lo que parece increíble es que alguien lo haya comprado en reventa por 6000$. Ya hay ganas de Iphone X

    • ccartola

      Pues sí, y ahora los especuladores, pues a ganar dinerito fresco.

  • Pingback: Apple planeó el iPhone X para 2018, pero lo adelantó un año()