Llegan los filtros de Halloween a Facebook y Facebook Messenger

Actualidad

La firma de Mark Zuckerberg ha lanzado una actualización para todos sus servicios con motivo de Halloween, una fiesta que tiene bastante peso allí, en los Estados Unidos. Y esta actualización sirve para añadir los filtros temáticos de la ‘fiesta de los muertos’. Evidentemente, no sólo están disponibles ya en Estados Unidos sino en todo el mundo. Y los podemos disfrutar en Facebook y Facebook Messenger, así como en la red social dedicada a la fotografía, Instagram.

Aunque Halloween se celebra el día 31 de octubre, la compañía conocida por la red social Facebook ha estrenado sus filtros temáticos algo antes. Ya están disponibles para usuarios de todo el mundo en Facebook y en Facebook Messenger. Y no sólo son filtros para las fotografías y vídeos, así como para las ‘historias’, sino que además son nuevos stickers con motivos dedicados a la fiesta de Halloween. Incluso se han añadido estas novedades gráficas a Facebook Live, la función de la red social que permite emitir vídeo en directo.

messenger halloweens

Facebook y Facebook Messenger ya cuentan con filtros y stickers dedicados a Halloween

Podemos usar los nuevos filtros y stickers, así como las máscaras para selfies, dentro de las fotografías publicadas en la red social y las ‘historias’ de ambos servicios de la compañía de Mark Zuckerberg. Los filtros que se han estrenado en la red social y la app de mensajería instantánea son diferentes a los que, muy poco antes, se estrenaron también en Instagram. Y junto a estas opciones de personalización de fotos, vídeos y emisiones en directo, la compañía ha lanzado también una serie de minijuegos interactivos y algunos post temáticos.

Si accedemos ahora a cualquiera de los servicios de Facebook, incluyendo a la red social Instagram, nos encontraremos con máscaras de drácula, un peinado con ambientación oscurecida, stickers de calabazas y de fantasmas –entre otros-, y otra serie de opciones de personalización. No se ha comentado de forma oficial hasta cuándo estarán disponibles estas nuevas opciones de la red social, pero es previsible que el mismo 1 de noviembre desaparezcan de la red social hasta el próximo año, durante las mismas fechas.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone