Precios iPhone X con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Precios iPhone X con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Claudio Valero

Lo cierto es que el iPhone X se ha lanzado ya (casi) agotado y en estos momentos los envíos online se han disparado a varias semanas de espera y es imposible optar por la recogida en tienda. Otros comercios online permiten las reservas, pero no especifican fechas exactas. Parece que los rumores eran ciertos y el stock inicial de lo nuevo de Apple es francamente escaso. La tercera vía, como siempre, son los operadores. Por ello, os mostramos todos los precios y opciones para conseguir el iPhone X con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Son muchos los que se han levantado esta mañana con la única misión de reservar el iPhone X, el primer móvil todo-pantalla de Apple. Sin embargo, muchos de estos se han topado con la cruda realidad y es que el número de unidades disponibles ha sido muy inferior a lo que suele ser habitual.

Por ello, la opción alternativa pasa por intentar conseguirlo con nuestra operadora o bien portando nuestra línea a la competencia. Sea cual sea la opción elegida, os dejamos los precios y opciones que nos ofrecen desde Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y otras compañías. Además, iremos actualizando la noticia conforme tengamos novedades y nuevas opciones.

Precios iPhone X con operadoras

Los precios con las diferentes operadoras que venderán el terminal junto con las tarifas o las condiciones que debemos cumplir, son los siguientes:

Precios del iPhone X con Movistar

Los azules han optado por dos opciones para hacerse con el iPhone X, aunque con muchas posibilidades. En el pago único tenemos poca novedad al mantenerse los precios de la Apple Store, pero la cosa sube de nivel con las posibilidades para no clientes y del programa Siempre Nuevo.

Precios Iphone X

En Movistar, tanto los clientes como los no clientes van a poder acceder al iPhone X. Evidentemente, las condiciones son más ventajosas para los clientes, pero es una buena noticia que lo abran a todo el mundo. Tampoco podemos olvidar el programa Siempre Nuevo con Valor de recompra del terminal antiguo. Estos son los precios con Movistar:

Precios del iPhone X con Vodafone

Por el momento, Vodafone ofrece el iPhone X de 256GB como única opción y desconocemos si pondrán a la venta el modelo de 64GB más adelante. Si optamos por el pago al contado, lo podemos conseguir por 1212 euros, más de 100 euros por debajo del precio de venta oficial de este modelo.

Precios Iphone X

Por otro lado, podemos optar por el pago a plazo con un compromiso de permanencia de 24 meses. Aquí tenemos la posibilidad de hacerlo con las tarifas Mini S, Smart S, Red M, Red L o Mega Yuser, además de con las de Vodafone One. Os dejamos un enlace a MovilZona con todos los precios:

Precios del iPhone X con Orange

Seguimos el repaso de las operadoras con Orange. Los franceses también han creado diferentes opciones para acceder al nuevo iPhone X de Apple. Los naranjas nos ofrecen los modelos de 64 GB y 256 GB con el mismo precio que en la Apple Store en pago único o bien mediante el pago a plazos.

Precios Iphone X

Esta última opción está disponible con las tarifas Go Top, Go Up, Go Play, Habla, Esencial y Ardilla, además de las convergentes Love en todas sus variantes. En todos los casos tenemos un pago inicial (0€ en algunas modalidades) y luego una cuota mensual según modelo y tarifa. Os dejamos un resumen de precios en MovilZona:

Precios de iPhone X con Yoigo

Terminamos el repaso con Yoigo que lo ofrece con sus cuatro tarifas móviles o bien con las Combinadas con fibra óptica y teléfono móvil. El pago inicial parte desde los 0 euros de las modalidades más caras hasta los 199 euros de las más económicas.

Precios Iphone X

Os dejamos un enlace a los recuadros de precios:

¿Compraréis el iPhone X? En caso afirmativo, ¿en Apple Store, en otra tienda o a través de vuestra operadora?

7 Comentarios