Orange TV se refuerza con el canal Discovery en 4K y Eurosport 2

Orange TV se refuerza con el canal Discovery en 4K y Eurosport 2

Claudio Valero

Las operadoras siguen reforzando su oferta de contenidos de televisión centradas en cumplir dos objetivos principalmente. El primer de todos es contar con la oferta más completa con el mayor número de canales. El segundo de los objetivos pasa por modernizar la oferta con nuevas canales en 4K para completar el despliegue de nuevos decodificadores. Orange TV está cumpliendo con ambas premisas al reforzarse con el canal Discovery en 4K y Eurosport 2.

Orange acaba de comunicar el acuerdo alcanzado con Discovery Communications para que los abonados de la plataforma de televisión Orange TV tengan acceso al canal Eurosport 2. Esto se ha hecho con la idea de ofrecer la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Como sabemos, Discovery, la dueña del canal, se ha quedado con las cuatro próximas ediciones de los Juegos Olímpicos en Europa (2018-2024).

Discovery en 4K y Eurosport 2 llegan a Orange TV

La operadora naranja ha señalado que en los próximos días se incorporará Eurosport 2 a su oferta acompañando al canal Eurosport 1 que emite desde hace tiempo. Esto se realizará de forma gratuita para todos los clientes con el paquete Orange TV Cine y Series que sigue reforzándose con más contenidos. Orange destaca que sus abonados tendrán ahora “la cobertura de Eurosport dedicada a los Juegos Olímpicos, que, durante las dos semanas de competición, ofrecerá una cobertura de 24 horas al día y 7 días a la semana dedicada al evento deportivo más importante del mundo”.

Además, también han comunicado que han alcanzado un acuerdo para distribuir más de 80 horas con los mejores contenidos del canal Discovery en 4K. De esta forma, los franceses siguen apostando por su oferta 4K que se lanzó el pasado mes de agosto junto con un nuevo decodificador. Actualmente Canal Cocina, Odisea y Fútbol 4K (de Orange TV Fútbol) emiten en calidad 4K, llegando Discovery en 4K en breve.

Orange TV Cine y Series está disponible desde 8,95 euros al mes con 40 canales, más de 3500 contenidos a la carta y programación disponible hasta 7 días después de su estreno. Podemos completar la oferta con Orange TV Fútbol por 1 euro más al mes hasta final de temporada y tener beIN Sport para la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, por 10 euros más al mes.

¡Sé el primero en comentar!