Xiaomi lanza una nueva báscula con WiFi, y pone de oferta su router AC

Gadgets

Como prácticamente cada semana, Xiaomi ha lanzado estos días nuevos productos al mercado. En concreto ha anunciado la báscula Yunmai Good Light Mini 2 Smart Body Scale, con WiFi y Bluetooth para sincronizar datos tan útiles como masa ósea, músculo o grasa corporal, así como también mantener un registro de nuestro peso. También ha rebajado su router para fibra más barato.

Xiaomi Yunmai Good Light Mini 2 Smart Body Scale: ahora con WiFi

La báscula fue inicialmente presentada en marzo de este año bajo el nombre abreviado de Xiaomi Mi Scale 2. Su ajustado precio y éxito han llevado a Xiaomi a lanzar una versión que también use WiFi además de Bluetooth. Gracias a esto no es necesario tener conectado el móvil a la báscula, y ésta se sincroniza automáticamente con Internet nada más nos subimos en ella. Además, la báscula ahora es capaz de registrar 17 tipos de datos distintos, frente a los 14 del modelo original.

xiaomi-bascula

A nivel físico, encontramos el mismo diseño de cristal con tonos blancos y con tratamiento antideslizante y con curvas en sus esquinas para no hacernos daño si le damos una patada descalzos sin querer. Cuenta con materiales resistentes al óxido y una pantalla LED para mostrar los datos. Entre los datos que muestra encontramos el Índice de masa corporal (IMC), grasa, masa ósea, masa muscular, proteínas, agua, y el peso, entre otros datos. Éstos se pueden ver cómodamente desde la aplicación MiWiFi de Xiaomi, con gráficos históricos de todos los datos que ha ido recogiendo la báscula de las veces que la hemos usado.

A nivel de consumo, el modelo anterior duraba hasta un año de uso con tres pilas AA, gracias a usar Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Con WiFi es probable que las pilas duren menos, pero al menos tenemos pilas fácilmente intercambiables. Su precio es de 199 RMB, que equivalen a unos 25,5 euros.

Xiaomi Mi WiFi Router 3A: el router con WiFi 802.11ac ahora más barato

Xiaomi ha lanzado este año dos versiones de su router neutro, ambas compatibles con fibra óptica y WiFi 802.11ac. Además de router, también se puede usar como repetidor. La antena de 2,4 GHz tiene 5 dBi, mientras que la de 5 GHz tiene 6 dBi. Al igual que la báscula, también se controla a través de la aplicación MiWiFi.

xiaomi-router-3a

En cuanto a conectividad, además del WiFi ac, también encontramos dos puertos Ethernet 100M, un puerto USB, y un puerto de enlace para conectarlo a la ONT. Su precio es de 25,5 euros, pero se queda en 22,95 euros con el código XR3AP en Gearbest.

Si queremos un router con puerto Ethernet Gigabit, la mejor opción es el Mi Router 3G, que cuesta un poco más subiendo hasta los 34 euros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • IGNACIO LOUZAN

    donde se puede comprar la nueva bascula

    • Hay que recurrir a la importación directa o bien optar por una tienda que lo venda en España una vez importado. Tienes varias opciones.

      • Oscar Gil Rubio

        Yo no la encuentro en ninguna página, solo encuentro la versión sin WIFI. ¿Puedes poner algún enlace?

  • JL

    Por la diferencia de precio no merece la pena ese router. Id a por el más completo Xiaomi router 3G.

  • Pingback: Xiaomi lanza una cerradura inteligente con sensor de huellas para tu casa()