Lo mejor de Foromovil: ofertas de Steam, opinión SNES Mini, invitaciones a Forocoches, sorteos y más

Actualidad

Foromovil es el nuevo portal creado por ForoCoches, Grupo ADSLZone, Difoosion (Andro4All) y ElOtroLado. Poco a poco se está convirtiendo en un espacio de opinión e información a partes iguales con lo último para tu teléfono móvil o las novedades más esperadas del mundo de la tecnología. Hemos recopilado una serie de hilos muy interesantes y que están centrando las miradas de los usuarios.

La nueva web de Foromovil esconde un montón de tutoriales, consejos, software y noticias de actualidad. Todos los días aparecen decenas de temas nuevos para debatir y la actualidad del sector. Entrar es muy sencillo y os recordamos que podemos registrarnos en ForoMovil o bien iniciar sesión con la cuenta de usuario de ADSLZone, ElOtroLado o ForoCoches.

foromovil

Lo mejor de Foromovil con ofertas de Steam o la difícil decisión de comprar el iPhone X

En primer lugar, tenemos que destacar el hilo de las ofertas de Steam más interesantes del momento. Además, también se recopilan ofertas de otras plataformas. Sin ir más lejos, podemos hacernos con la colección completa de BioShock por 13,19 euros, cuando su precio original es de 59,99 euros.

Una de las novedades de las últimas semanas es la nueva consola retro de Nintendo y, como no podía ser de otra forma, todos los que la hemos probado (y los que no) tenemos nuestra opinión de la SNES mini. ¿Vale la pena comprarla? En Foromovil se está hablando mucho sobre ello.

De lo que también se está debatiendo largo y tendiendo es sobre la radio FM en el móvil a raíz de la extraña petición realizada a Apple para que activara este servicio en sus terminales móviles. No obstante, la compañía californiana ha explicado que sus últimos modelos no tienen este elemento.

Y siguiendo con los móviles, en Foromovil se habla mucho de móviles chinos y móviles baratos, dos categorías que suelen ser bastante complementarias y que están muy de moda de un tiempo a esta parte con varias novedades muy interesantes de fabricantes como Xiaomi. Sin embargo, otros usuarios están en otro punto de la película y debaten acaloradamente la decisión de decantarse por iPhone 8 o iPhone X.

Y, para terminar, nos gustaría resaltar que Foromovil va más allá de los móviles y la tecnología con un apartado general donde (casi) todo tiene cabida. Tenemos un concurso de pintura que nos permitirá ganar una invitación a Forocoches, un hilo donde jugamos a adivinar la película y otro con GIF graciosos para pasar un buen rato.

Además, debatimos sobre el nóbel de literatura y pedimos recomendación sobre apps útiles para potenciar al máximo nuestro smartphone. Y finalmente, vemos una recopilación de los principales consejos para hacer un seguro para móviles y no llevarnos sorpresas cuando de verdad nos haga falta.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone