Ya puedes contratar la oferta de 100 Mbps de Pepephone con permanencia

Pepephone revolucionó su oferta de fibra óptica con muchos cambios y una novedad que no había explorado hasta la fecha. La operadora de lunares decía adiós a la modalidad de 300 Mbps simétricos y la cambiaba por una de 100 Mbps simétricos. No obstante, lo más llamativo es la nueva posibilidad de no pagar nada en concepto de alta e instalación a cambio de aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses. Hoy se pone todo en marcha y todo lo que hay que saber de la oferta de 100 Mbps de Pepephone con permanencia.

Pepephone ofrecía La fibra más ingenuauna conexión de 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y El ADSL más tonto, hasta 20 Mbps de velocidad por 23,60 euros al mes. Como sabemos, la operadora nunca ha sido demasiado amigo de las permanencias, por lo que decidió seguir su línea de actuación con la llegada de la fibra.

Esto hizo que la cuota de alta e instalación, que incluía el router, ascendiera a 190 euros. Esta cantidad se podía pagar de golpe o bien dividir en varios pagos. No parece haber funcionado demasiado bien y de hecho siempre ha sido la principal queja en cualquier artículo en que mencionábamos las palabras Pepephone Fibra.

Llega la nueva oferta de Pepephone 100 Mbps con permanencia

Por ello, Pepephone ha decidido hacer dos cosas al respecto. En primer lugar, ha reducido la velocidad de 300 Mbps a 100 Mbps, pero solo para nuevas altas. En segundo lugar, ofrecerá dos posibilidades a los nuevos clientes que pueden elegir entre pagar la instalación (que ahora cuesta 90 euros) o no pagar nada, pero comprometerse a quedarse durante 12 meses.

pepephone

En la primera opción pagaremos 90 euros de instalación y router y no tendremos compromiso de permanencia. En la segunda pagaremos 0 euros de instalación con compromiso de 12 meses y una penalización máxima de 150 euros en caso de baja anticipada. El precio será de 34,6 euros al mes o 29 euros si tenemos una tarifa Habla y Navega. En ningún caso se incluye teléfono fijo.

Como sucede también en MásMóvil, el NAT a gran escala o CG-NAT estará activado. Podemos pedir la desactivación sin coste llamando gratis al 900 878 761 o enviado un email a adsl@pepephone.com. Visita el foro de fibra óptica para más detalles.