Ofertas Semana Gaming de Amazon ¿cuáles hay que aprovechar?

Gadgets

Empieza el mes de octubre, y con él se empieza a respirar el aire de compras cercano a la Navidad, que suele iniciarse alrededor de finales de noviembre en los últimos años con el Black Friday. Por ello, Amazon ha lanzado la Semana Gaming, con interesantes ofertas de productos relacionados con el gaming en consolas y PC. Vamos a recopilar los mejores.

Además de las ofertas para toda la semana, Amazon va a ir lanzando ofertas cada día. Vamos a recoger las mejores de entre las que están disponibles hoy, donde destacan dispositivos como routers o periféricos como volantes, teclados y ratones.

amazon-gaming

Logitech G502

Este ratón es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Además de cómodo, cuenta con multitud de botones programables y una rueda metálica con dos modos: uno normal, y otro de giro infinito.

logitech-g502

EUR 49,99 EUR

Logitech G29 y G920

Este volante es uno de los mejores para iniciarse si quieres un volante de gama media con todo lo que necesitas. Sus pedales cuentan con embrague, algo que sólo encontramos en volantes más caros. La palanca de cambios se vende por separado, pero puedes usarlas levas del volante para cambiar de marcha. Puedes elegir entre la versión G29 (compatible con PS4 y PC), o la G920 (compatible con Xbox One y PC).

EUR 279,01 EUR

Logitech G933 Artemis Spectrum

Estos auriculares inalámbricos son muy cómodos para jugar durante horas, ya que son circumaurales y no aprietan la cabeza. Cuenta con botones programables.

EUR 154,99 EUR

Logitech G810

El teclado mecánico gaming más barato de Logitech, que cuenta con switches propietarios Romer-G (similares a los Cherry MX Brown).

EUR 127,00 EUR

Razer DeathAdder Elite: el mejor ratón de gaming competitivo

Este ratón gaming por excelencia es el mejor que podemos comprar para el gaming competitivo, ya que su corto click es uno de los más rápidos del mercado.

EUR 69,90 EUR

Logitech G903

El nuevo ratón inalámbrico de Logitech, compatible con la alfombrilla de carga inalámbrica que permite cargarlo sin enchufar cables.

EUR 152,00 EUR

Sennheiser G4ME Zero y G4ME One

Sennheiser tiene probablemente los mejores auriculares del mercado, y su oferta de auriculares gaming no es una excepción. Los encontramos a un precio bastante rebajado con respecto a su precio normal.

Sennheiser-G4ME-ZERO

EUR 149,99 EUR EUR 144,99 EUR

Linksys WRT3200ACM-EU

Uno de los routers neutros más abiertos y completos del mercado, con WiFi AC3200 y todo lo que necesitas.

EUR 228,99 EUR

TP-LINK Archer C5

Si quieres un router más barato que el Linksys, este de TP-LINK ofrece WiFi AC1200, ideal si quieres un router para fibra barato.

EUR 54,39 EUR

BenQ GL2706PQ y LG-27MP56G-P

Si quieres un monitor con resolución WQHD y no te importan los 144 Hz, este panel de Benq es una gran opción por su precio. Además de tener tiempo de respuesta de 1 ms (es un panel TN), cuenta con altavoces integrados. Cuenta con agujeros para poner un soporte VESA.

BenQ-GL2706PQ-gaming

EUR 309,00 EUR

Si lo que te importa más es el color, también puedes decantarte por este monitor IPS de LG, con resolución Full HD, FreeSync y 5 ms de respuesta.

EUR 225,00 EUR

Ballistix Sport LT 8GB DDR4 2666

Si necesitas ponerle 8 GB de RAM a tu PC en un módulo, o quieres comprar dos para hacer Dual-Channel, este de Ballistix es una gran opción a bajo precio.

EUR 87,85 EUR

Por último, os recomendamos que estéis atentos a las ofertas de SSD, ya que a partir de este mes van a empezar a bajar de precio, y muchas de ellas serán publicitadas como ofertas. En especial, echad un ojo a los SSD de Samsung y de Sandisk.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone