Doble de saldo y 2 gigas extra gratis para los nuevos clientes de Vodafone yu

Doble de saldo y 2 gigas extra gratis para los nuevos clientes de Vodafone yu

Claudio Valero

Seguimos con las buenas noticias en forma de más gigas para navegar. Las operadoras son conscientes de la creciente necesidad de datos de los clientes y de que esto es algo que también afecta a los clientes de prepago. Por ello, tenemos una nueva promoción por la que los nuevos clientes de las tarifas de Vodafone yu Prepago recibirán el doble de saldo y 2 gigas extra de forma totalmente gratuita.

Los nuevos clientes que se den de alta a partir de hoy en cualquier de las tarifas Vodafone yu en su modalidad prepago, tendrán el doble de saldo con la primera recarga realizada. La promoción se amplía también a los nuevos clientes de las tarifas de prepago Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

Por si esto fuera poco, Vodafone también ha iniciado otra promoción por la que los nuevos clientes pueden disfrutar de 2 GB extra activándolo a través de la App Mi Vodafone. Esta es válida también para las tarifas de Prepago de Vodafone yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

Requisitos doble saldo prepago y 2GB extra gratis

Sin embargo, debemos conocer los requisitos de la promoción para no llevarnos sorpresas a posteriori. Por ejemplo, debemos saber que ambas promociones están disponibles a lo largo del mes y se podrán contratar hasta el 31 de octubre de 2017. La promoción es válida desde ayer 2 de octubre para altas de prepago en cualquiera de las tarifas Vodafone yu, en la tarifa Internacional Smartphone o en la tarifa Vodafone in Spain que realicen una primera recarga durante el mes de octubre por importe mínimo de 10 euros.

vodafone yu

Es importante destacar ese importe mínimo de 10 euros y la existencia de un importe máximo de 50 euros. El saldo promocional se recibirá en un máximo de 48 horas desde la recarga y será igual al importe de la misma. Lo podremos usar durante los 50 días posteriores a la recarga. El saldo promocional no se puede usar en llamadas internacionales y numeración Premium.

En relación con la promoción de 2GB extra, la promoción es válida desde el 1 de octubre al 30 de noviembre y los datos serán válidos durante 28 días desde la activación. Se pueden usar sin problemas en roaming en la Unión Europea y EEUU.

1 Comentario