Vodafone lanza los nuevos Video Pass y Maps Pass para ver vídeos y mapas sin gastar datos

Vodafone lanza los nuevos Video Pass y Maps Pass para ver vídeos y mapas sin gastar datos

Claudio Valero

Vodafone introdujo en España sus propuestas Social Pass y Music Pass en julio. Estos dos servicios permiten el consumo de redes sociales o aplicaciones para escuchar música de forma ilimitada sin consumir datos de nuestra tarifa. En otras latitudes, también había lanzado un servicio similar para vídeo (Netflix, YouTube…), pero no en nuestro país. Al menos hasta ahora que ha confirmado la llegada de los nuevos Video Pass y Maps Pass para ver vídeos y mapas sin gastar datos.

Vodafone acaba de lanzar los nuevos servicios incluidos en Vodafone Pass que están disponibles desde hoy 2 de octubre para los clientes actuales con servicios convergentes (Vodafone One), los clientes que tengan una tarifa móvil y los clientes que cuenten con una tarifa de Internet móvil. Se pueden activar a través de Mi Vodafone o llamando al teléfono 1444.

Nuevos Video Pass y Maps Pass para ver vídeos y mapas de forma ilimitada

Los nuevos modos de Vodafone Pass se unen a Social Pass y Music Pass con dos nuevas categorías. En primer lugar, tenemos Maps Pass que incluye las apps de tráfico y mapas, como pueden ser Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze, por 3 euros al mes.

vodafone pass

En segundo lugar, llega el esperado Video Pass que permite utilizar las apps de video sin gastar datos. Entre las aplicaciones, encontramos YouTube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV (antes Wuaki), Twitch, Fox News y Vodafone TV Online. La cuota mensual es de 8 euros al mes.

Además, los clientes que necesiten utilizar este servicio en otros dispositivos de más resolución, como tabletas, pueden acceder al nuevo Video HD Pass, con una resolución de hasta 1080p, por 17 euros al mes de cuota.

Los planes anteriores se han reforzado con nuevas aplicaciones compatibles. Social Pass lo podemos utilizar ya con Grinder, Badoo, Meetic, Adoptauntio, Periscope, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Tinder, Flickr y Tumblr. Su precio es de 3 euros al mes.

Por su parte, el plan Music Pass ahora se puede utilizar con Tidal, además de con Spotify, Soundcloud, Deezer, Apple Music y Napster. El precio de esta modalidad es de 3 euros al mes.

Con la llegada de las dos nuevas modalidades, y Chat Pass incluido en las tarifas (para usar WhatsApp, Telegram, Line o Message+, Blackberry y WeChat sin consumir los datos), los británicos completan su oferta Vodafone Pass con cuatro opciones de pago diferentes.

 

12 Comentarios