Dónde venden y cuánto cuesta el nuevo FIFA 18

Videojuegos

Un año más, la nueva entrega de FIFA 18 ya está disponible para consolas y ordenador. El juego está disponible a partir de hoy 29 de septiembre tanto en tiendas físicas como en tiendas online, y vamos a recopilar los precios de cada tienda para cada consola. Hay que recordar que las versiones de PS3 o Xbox 360 no incluyen El Camino o el nuevo motor Frostbite, de ahí que se llamen “Legacy Edition”.

En los foros de ElOtroLado los usuarios están recogiendo en diversos posts dónde se encuentra ya disponible el juego para comprarlo en tienda física. Os dejamos los posts de cada consola donde los usuarios van informando del stock de cada juego en las tiendas físicas. En GAME y en MediaMarkt hay usuarios que ya afirman haberlo comprado. En algunos casos hay posts dedicados a recoger el stock que hay, como es el caso de PS4 o Switch, mientras que en el resto se están comentando en el post oficial:

fifa 18 donde venden comprar

Comprar FIFA 18 en Amazon

En Amazon el juego ya aparece en stock para todas las plataformas de nueva generación la mejor versión del juego, mientras que para consolas de anterior generación encontramos también disponible la versión Legacy.

Comprar FIFA 18 en El Corte Inglés

Comprar FIFA 18 en GAME

Comprar FIFA 18 en MediaMarkt

Comprar FIFA 18 en tiendas online

En el caso de que queramos comprar el juego en formato digital, cada consola o PC cuenta con un precio para su tienda digital.

Como vemos, la opción más barata actualmente para adquirir el juego la encontramos en Amazon España, seguida de MediaMarkt por casi un euro más.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone